Torneo Riverplatense (parte 1)

te amo

viste los que te pase el otro dia? o al final no entraste por miedo a virus ?

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

//youtu.be/hBtZMkPryJI

Mira la cara de perrito regañado, ya aprendio la lección…

… hay que darle nivel oro

2 Me gusta

jajajajajajja

mañana te jugas la ida de la supercopa con rs92 … vas a ganar?

Esta dificil, en esta estoy muy en pelotas; pero he salido de partidos mas chivos que esta

lo siento encontre alguien mas con quien hablar de nba y sabe mucho mas que vos y ademas estudia

ohhh su nombre es lucho y duerme 23 horas al dia

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

el mejor jugador de la historia es Kidd del Phoenix saludos

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

pecheo una final con san frio spurs

lalind katheryn

2 Me gusta

lalind adeledios

1 me gusta

TE AMO LA PUTISIMA MADRE
CADA PALABRA QUE SALE DE TU TECLADO DERROCHA MISTICA
TU SEGUNDO NOMBRE DEBERIA SER CARLOS EN HONOR A LA MISTICA DE EL
NICOLAS CARLOS GONCALVES
CUANTA MISTICA LA TUYA NICOSTONE25
TU NICK POR SI SOLO YA ES EL MAS MISTICO DEL FORO POR ESCANDALO

kranevitter

1 me gusta

//youtu.be/MO6IgHArMS0

KNIGHTS OF PLATEEE
PONGAN HUEVOOOOOOO
HOY NO PODES PERDEEEEEEEEERRRRRR
TE LLEVAMOOOOOS
DENTROOO DEL CORAZOOOOOONNNNNN
CHE FENIX VOS EN NORMAL SOS CAGOOOOONNNN

KNIGHTS OF PLATEEEEE
HOY TE VINIMO A VEEEEEEEE
PONGA HUEVOOOOO
HOY NO PODEEE PERDEEEEEER
TE LLEVAMOOOOOO
DENTRO DEL CORAZOOOOONNN
CHE FENIX ACORDATE QE EN NORMAL SOS CAGOOOOOOOONN

OOOOHHHHHHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

JUEGA FREEEEEEEEEEEEEEDDD

Atlético-MG: Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva (Gabriel), Tiago e Lucas Cândido (Carlos César ou Patric); Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso, Patric (Carlos Eduardo); Fred (Carlos) e Robinho. Técnico: Marcelo Oliveira

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ganaste! volviste a la victoria y si kilvax no me hace 2 goles clasificas en la copa avl a cuartos

[MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; saliste de zona de descenso, bien, pobre [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; … y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; esta al horno :lol:

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; pajuo no estas tan mal para ascender, estas a solo 2 puntos del puesto de ascenso
ponga huevos venezolano

1 me gusta

jajajaja OCTABIO ETERNAMENTE DE LA B

1 me gusta

Ohhh imperium va volveeeeer, va volveeeer, va volveeeeer, imperium va volveeeeer :cry:

1 me gusta

si, ya se aseguro otro torneito en la B ,

en la B es facil, no tenes que sacarte puntos … y se puede, pero sino? haces la mardeteada

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

igual todavia faltan 5 fechas :wink: yo creo que mientras no te quites puntos, podes