Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo me fui del torneo, como diria Heinze mis objetivos son otros.

te aviso que los 5 titulos que gane en un mismo torneo, fueron antes de agregar las nuevas estrategias , que fue lo unico que cambio en el torneo , entre ellos estuvo la liga, la copa de campeones y la copa millonaria, osea :wink:

el torneo mas facil para gente inutil? a vos te parece? no sera al revez? sabes como nos rompemos la cabeza entre los que sabemos jugar pensando entre 49 estrategias de que conviene votar y que no en cada partido?

eso era lo que te molestaba a vos, tener que pensar mucho, eras fiacoso? todo bien, yo no te iba a decir nada, pero de ahi a decir justamente lo contrario? el inutil en este caso serias vos claramente, sin animos de ofender obvio…

y esto nuevo que estoy diciendo, es un re esfuerzo de alguien que se levante a las 5am para poder subir un nivel

te parece de inutil eso? es compromiso con el juego

vos lo que querias era la basica, 10 estrategias y a los palos, bueno, lo lamento, no es asi , cuando invente el Torneo Pajolense te invito entonces, ahora cada vez se mejora mas, osea ya tu inteligencia no alcanza el nivel del torneo :lol:

PD: todo bien igual con vos eh, solo te chicaneo como lo haces vos conmigo :wink:

50 estrategias de las cuales solo se usan ferrocarril/gallardeta y gatorade. O me equivoco [MENTION=36558]RS92[/MENTION];??? Donde si votas D te anulan a, b y c por ende las hace inutiles. Antes todas tenían su equilibrio

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Superliga riverplatense. Acabemos con este sistema podrido que ya no puede funcionar

Seba77, Mati e Ilesos al mando del proyecto

1 me gusta

podes cargarme con lo que sea en este torneo, pero uno ya te detecta el retraso cuando insultas a la mujer mas hermosa del mundo

En contra claramente, es enfermizo

posta te equivocas, cada estrategia tiene su cosa, y todas sirven, no hay una mejor que otra (si las que quitan puntos son mejores que las que no, pero bueno tienen su riesgo)

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

ademas que se cansaron de perder ya con la gallardeta, kilvax el otro dia en nivel campeon perdio vs un rival que estaba suspendido, imaginate

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

en teoria!
osea sabes cuantos usuarios haran esa funcion no? 2 o 3 de 28 , yo incluso no la usaria a menos que sea un partido muy importante, simplemente asciende un nivel, seguramente me quede durmiendo calentito y me chupe un huevo en varios casos

A vos todo el foro te detectó el retraso mental que tenes.

“Mujer más hermosa del mundo”

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

En contra

uuhhh entraste en mi lista maldita

rz92

listo!

bien sosa

RS con z?? dandy estúpido

Es demasiado que cualquiera pueda subir un nivel todas las fechas solo por comentar en determinado horario (por más que ese horario sea una mierda obviamente)

1 me gusta

decime cuantos usuarios pensas que van a hacer eso? 1 ? 2?

ademas es exactamente un dia determinado a tal hora, hasta le pueden errar,

y de ultima el que es tan limado como para hacerlo lo merece, al fin y al cabo solo sube un nivel osea ponele que es nivel inferior pasa a ser nivel normal,

es lo mismo

mierda seria si pasaria a ser nivel oro un normal o un inferior ponele

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

lo que vos dijiste es entendible pero igual tenes puesto el chip del NO que te metieron los pajeros estos de que estan en contra de cualquier cosa nueva y mejora simplemente porque no quieren mover 1 dedo para jugar a esto

por apoyar a ese tipo de gente fijate como estamos, los mismos de siempre, de TuRiver no tenemos casi ningun participante de los iniciales porque todos esos se fueron todos , y logicamente no es por las cosas nuevas porque aca lo unico nuevo que hubo fueron las estrategias, que no tenian nada de malo, era por que les daba paja leer eso

se fueron porque no toleran perder, pretenden ganar todo siempre :roll: ni entre ellos solos podian jugar porque logicamente iba a haber usuarios que no iban a poder ganar todo

no todos tienen la suerte de ser tan subcampeon como yo :cool:

1 me gusta

No tendría problemas en que se eliminen las estrategias nuevas (por más que haya usado algunas de esas) y que queden las “históricas”. Por otro lado, está bueno ver como el inútil de retardadofree se quita 30 ptos por torneo.

1 me gusta

usted me da asco

1 me gusta

Prefiero que exista la “copa de honor” y que de 90 ptos para la tabla general, antes que esta idea de subir de nivel por comentar.

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAA

NO HABIA LEIDO ESO, JAJAJAJAA

no tenes idea de nada… no tenes idea del equilibrio que hay actualmente, si vamos al caso, el sistema que vos conociste tenia a la supernimo como lider

ahora no hay estrategia lider, esta recontra equilibrado, pero obviamente no te voy a explicar mil cosas porque te da paja leer y porque no me vas a querer creer, pero te aseguro que asi es

saludos

Cada amigo que te haces te clava un cuchillo dandy

sos un salame

Ese soba pito de tenista es un boludo, no sabe valorar lo bueno

Voto a favor de esa propuesta sea lo que sea

eso quiero la copa que honorea

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

wena butterfri, sigo sumando votos a favor

PD: rs92 es crack, tengo que hablarlo bien esto con el y seguro va a entender , de ultima si esta en contra tendra sus motivos

pero aquel que rechazo las tarjetas, ese si no tiene perdon de dios, quien era? TE ACORDAS DE LAS PRECIOSURAS QUE ERAN ESAS TARJETAS BUTTER?

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAAA

Retardadofree te manipuló el venezolano. Sos el más pelotudo del foro, pero por lejos.

Y encima te encanta una mina que es más fea que esa villera de gran hermano. Porque no te haces fanático de una mujer de verdad aunque sea? nicostone25 te puede ayudar con eso, pelotudo.

2 Me gusta

Es que el tema es que no es precisamente una mujer, es Fernando Gago travestido haciendo electro pop para putos.

3 Me gusta