---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Claro, justo ahora que tu equipo le va mal. Por que no lo hiciste oficial cuando tenia a Quilmes, Godoy Cruz (sali campeon y terminó casi último) o Malaga (sali campeon y gano un solo partido desde que lo agarre)
entrenar al equipo, literal, aquel que lo entrene subira un nivel
como se entrena? haciendo un esfuerzo personal
debe comentar 1 mensaje entre las 4:30 AM y 5:00 AM , el horario mas choto conocido, yo creo que nunca en mi vida comente a esa hora asi que no vengan con que me quiero beneficiar
aquel que comente en ese horario el dia de que cierra la votacion (ejemplo, el jueves este entre las 4:30 a 5:00 hs subira un nivel para esa fecha)
la directiva, esta a favor o en contra de esto?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
exacto, yo nunca estuve vivo a esa hora, pero bueno, el que tenga huevos para ponerse la alarma levantarse y comentar en ese horario, se lo merece
aclaro 2 cosas
1- el que es nivel oro seria nivel diamante (va a tener las mismas cantidades de quitas de puntos el nivel diamante, pero va a ser un poco mas potente claro) y tambien aviso que va a existir el nivel diamante permanente para aquel que logre conseguirlo como pedia kilvax , obviamente, 0 chances de conseguirlo, salir campeon de la liga con puntaje ideal .
2- el mensaje que tendrian que poner seria una imagen de un entrenamiento, cualquiera, pero una imagen de un entrenamiento
es como decir “hola susana”
*estaba quan chi comentando 50 mensajes de las 4:30 hs a las 5:00 hs y en ningun momento ponia la imagen
*no ascendia de nivel para esa fecha
osea el punto principal de esto es que nosotros como “usuarios” podamos hacer algo , un esfuerzo, para beneficiar a nuestro equipo aun mas que con las estrategias
el merito propio del esfuerzo para ayudar a mejorar el club es una idea perfecta
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; CHUPALO, novato
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
JAJAJAJA POR ESO SE FUE MATI DEL TORNEO PORQUE CADA VEZ QUE TENIA QUE ENTENDER UN TEXTO DE 2 RENGLONES NO ENTENDIA
QUE HACE CON ESA IMAGEN? LA MIRA TODOS LOS DIAS A VER SI LA ENTIENDE?
Haces mas facil el torneo para gente inutil como vos. 0 titulos antes de cambiar por ligas poco competitivas y estrategias con las que ganas siempre
Y ahora veo que un par ganaste. Lo lamento por Wizard al cual intente salvar de esto, pero seguro le habras ofrecido algun puesto politico cual grondonista.