eso quiero la copa que honorea
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
wena butterfri, sigo sumando votos a favor
PD: rs92 es crack, tengo que hablarlo bien esto con el y seguro va a entender , de ultima si esta en contra tendra sus motivos
pero aquel que rechazo las tarjetas, ese si no tiene perdon de dios, quien era? TE ACORDAS DE LAS PRECIOSURAS QUE ERAN ESAS TARJETAS BUTTER?
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAA
Te das cuenta que esa idea está mal cuando lees que está a favor un imbécil que considera “hermosa” a esta cosa:
Retardadofree te manipuló el venezolano. Sos el más pelotudo del foro, pero por lejos.
Y encima te encanta una mina que es más fea que esa villera de gran hermano. Porque no te haces fanático de una mujer de verdad aunque sea? nicostone25 te puede ayudar con eso, pelotudo
Tu problema pasa por tocarte con un tenista, busco gilastrun en el diccionario y me sale callefalsa del foro turiver
Es la mujer mas hermosa y sencilla que pude ver
es que en esa foto salio mal
no cierto que salio mal en esa foto butter?
Yo la veo hermosa no se que onda
seguro una gorda del barrio de monserrat los hace cornudos y se descargan conmigo
Habrá leido mal el tatuaje y se puso Buterfree de nombre creyendo que decía eso en vez de Beautiful?
no igual te banco, fijate ese [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; como te acaba de bardear, saltale a la yogular go go !
nicostone25:
es linda esa grimes
caso cerrado
uhhh ahora si se armo el equipo
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
yo los apoyo, de lejos, pero los apoyo
combatan contra los demas
se viene una funcion nueva en el torneo
entrenar al equipo, literal, aquel que lo entrene subira un nivel
como se entrena? haciendo un esfuerzo personal
debe comentar 1 mensaje entre las 4:30 AM y 5:00 AM , el horario mas choto conocido, yo creo que nunca en mi vida comente a esa hora asi que no vengan con que me quiero beneficiar
aquel que comente en ese horario el dia de que cierra la votacion (ejemplo, el jueves este entre las 4:30 a 5:00 hs subira un nivel para esa fecha)
la directiva, esta a favor o en contra de esto?
@P15CU ; @RS92 ; @fede_arshavin ; @FenixCARP ; @Rock And Roll Over
Subir un nivel y poder votar otra cosa - si
Subir un nivel y no poder votar otra cosa - no
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Mati125:
Haces mas facil el torneo para gente inutil como vos. 0 titulos antes de cambiar por ligas poco competitivas y estrategias con las que ganas siempre
Y ahora veo que un par ganaste. Lo lamento por Wizard al cual intente salvar de esto, pero seguro le habras ofrecido algun puesto politico cual grondonista
Me quitaste el titulo de pajuo, mati pajuo.
hago oficial las siguientes 3 cosas:
1- el sistema anteriormente mencionado de subir de nivel por comentar en tal horario, no se va a hacer, al menos por ahora.
2- el nivel diamante va a existir, ya esta aplicado a todas las estrategias, como queria [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en su honor, solo se conseguira si un usuario sale campeon de la liga con puntaje ideal y esta en posicion premium en el promedio
3- el nuevo vicepresidente es [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
saludos cordiales
Retardadofree.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
hago oficial las siguientes 3 cosas:
1- el sistema anteriormente mencionado de subir de nivel por comentar en tal horario, no se va a hacer, al menos por ahora.
2- el nivel diamante va a existir, ya esta aplicado a todas las estrategias, como queria [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en su honor, solo se conseguira si un usuario sale campeon de la liga con puntaje ideal y esta en posicion premium en el promedio
3- el nuevo vicepresidente es [MENTION=36558]RS92[/MENTION];
saludos cordiale
Cual es la ventaja de ser vicepresidente? Puedo robar un par de copas como haces vos?
1 me gusta
podes robar pero solo las que no robe yo
AHORA TODOS HABLAN DE GRIMES, DE ADELE, DE KATY PERRY!
YO LES HABLARE DE ESPERANZA GOMEZ
K_K_K
6 Junio, 2016 22:39
26980
lavendehu Esperanza Gómez? nunca hizo anal.
1 me gusta