Torneo Riverplatense (parte 1)

Te das cuenta que esa idea está mal cuando lees que está a favor un imbécil que considera “hermosa” a esta cosa:

Tu problema pasa por tocarte con un tenista, busco gilastrun en el diccionario y me sale callefalsa del foro turiver

Es la mujer mas hermosa y sencilla que pude ver

es que en esa foto salio mal

no cierto que salio mal en esa foto butter?

Yo la veo hermosa no se que onda

seguro una gorda del barrio de monserrat los hace cornudos y se descargan conmigo

Habrá leido mal el tatuaje y se puso Buterfree de nombre creyendo que decía eso en vez de Beautiful?

no igual te banco, fijate ese [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; como te acaba de bardear, saltale a la yogular go go !

por que razón gordito?

es linda esa grimes

caso cerrado.

uhhh ahora si se armo el equipo
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

yo los apoyo, de lejos, pero los apoyo

combatan contra los demas

ch

1 me gusta

Subir un nivel y poder votar otra cosa - si

Subir un nivel y no poder votar otra cosa - no

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Me quitaste el titulo de pajuo, mati pajuo.

hago oficial las siguientes 3 cosas:

1- el sistema anteriormente mencionado de subir de nivel por comentar en tal horario, no se va a hacer, al menos por ahora.
2- el nivel diamante va a existir, ya esta aplicado a todas las estrategias, como queria [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en su honor, solo se conseguira si un usuario sale campeon de la liga con puntaje ideal y esta en posicion premium en el promedio
3- el nuevo vicepresidente es [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

saludos cordiales

Retardadofree.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Cual es la ventaja de ser vicepresidente? Puedo robar un par de copas como haces vos?

1 me gusta

podes robar pero solo las que no robe yo

Wimbledon 2013 :cry:

1 me gusta

La Leyenda continua…

1 me gusta

AHORA TODOS HABLAN DE GRIMES, DE ADELE, DE KATY PERRY!

YO LES HABLARE DE ESPERANZA GOMEZ

lavendehu Esperanza Gómez? nunca hizo anal.

1 me gusta