igual seguis participando en las copas (no en todas) pero por ejemplo en la millonaria estas primero en tu grupo , la crystal empieza en la fecha 4 ,
tambien estas en la superliga, 18°, pero estas
Te metí 14 goles.
Estás en la B, no ganaste ni una copa de leche, y te manipuló un venezolano al cual todos descansan. Más inútil y pelotudo no podes ser, sidafree.
Fanático de una mina estúpida y asquerosa tenías que ser.
Aviso para todos:
Apartir de este momento, la estrategia Suerte en el Partido dejara de tener la funcion de que apartir del minuto que le expulsan un jugador se le anulen los goles al rival .
Motivo: ilogico, seria una locura que a los 5 minutos de un partido expulsen un jugador y alguien gane automaticamente sin haber jugado nada .
[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
Saludos Cordiales.
octaBio esnaider, se escribe octaBio.
a eso le llamo yo, una buena cerrada de ojete
Copas de leche.
No estoy de acuerdo.
bueno segui luchando por ascender entonces y ponelo al keko villalva a patear el penal decisivo por la copa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
prq asses sto sneider
Exijo que lo descambies.
cuchame ileso, es una locura que si votas la gallardeta por ejemplo y te echan un jugador al minuto 2 del partido automaticamente ganes, es anti torneo eso
y te lo digo yo que soy el que siempre vota la gallardeta
Felicidades para [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; por la obtencion de un nuevo anillo de la NBA.
Che perdí todos los partidos no?
creo que si, pero seguis vivo , osea no es que te eliminaste de todo todavia , ademas que la copa crystal empieza en la 4 de cero
Pronostico para mañana contra Chile?
Bueno, menos excusa para que dandy diga que el mineiro es un asco.
Hoy hizo mas goles que los que ha convertido Botafogo en los 6 partidos del cagasileirao.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Jajajajaja hay un tal supernova0 que creo un thread en futbol nacional, alto plagio, por suerte lo cambie antes de tiempo.
Es una estrategia, tiene que tener ventajas.
Casi nunca se expulsa a un jugador tan temprano. De hecho, yo la voté muchas veces y nunca me echaron a un jugador… :roll:
Es como que yo te diga que es injusto que pase de ganar 4-0 a perder 10-4 porque me hicieron dos goles justo en los 10 minutos que más multiplica, pero ya fue, mala suerte.
La gracia del torneo es que es impredecible, nadie sabe qué va a pasar en el partido…
okey dale te banco, para mi esta mal esa estrategia pero banco tu pedido y voy a ceder simplemente porque vos me lo pedis, si insistis en el tema conociendo el torneo sera por algo . ademas que esa estrategia es de las primeras 6 que fueron creadas en el torneo y siempre fue asi, de primer dia, asi que bueno, ahora la vuelvo a dejar como estaba
pero hace un dibujito sobre algo pfvo
Volví a perder
Necesito que venga el osso a dirigir a mi equipo
Bueno, pero mañana.
INVESILES!