Dejate de joder. Mira la mala suerte que tengo… 4-4 y pierdo porque al otro imbécil el pagar al árbitro de supernimo le cubre el 4-4. Ojalá se mueran todos.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Justo el gol al pelotudo este le tiene que valer x4. Y si como no va a ganar 20 copas si vive teniendo ojt con el tiempo en el que hace los goles… Siempre le valen x5 o x4 o x3 a este forro.
no entiendo porque te iba a registrar el empate 4a4 y te iba a decir que era un buen punto,
bine equivocado
biniste perdido
biniste autobuchoneado
alguien por favor quiere bajar a locura? 7 jugados 7 ganados de que vino, mas de 40 goles , [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; este bananero tragaleche se piensa que estamos jugando en el torneo anterior todavia con pack ofensivo doble estrategia y nivel diamante, posta, tiene mas de 40 goles en esos 7 partidos es un enfermito encima gano todo
hace algo!
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
me lo pruebas y me lo sostienes!!
ay perdon es verdad
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por solo 1 gol te quedaste afuera en la riverplatense con el cochino de ilesos que perdio vs alguien que no le voto
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ganaste el reprechaje de la supercopa, eliminaste a p15cu y al mardeto ahora entraste a semis, y vas contra mi, hasta aca llegaste
ahora cuando termina el partido de kilvax actualizo todo
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; 18 goles a favor 13 en contra en 2 fechas? que mierda es eso?