Torneo Riverplatense (parte 1)

GOOOOOL !!! GOOOOLLL GOOOOLLL !!! !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

FENIX VOS NO TENES HUEVOOOS
VOS PERDES CON EL BARRIENTOSSSS
Y TAMBIEN CONTRA EL KNIGHTS SOS CAGOOOOONN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

GOOOOLLLL GOOOOLLL GOOOOOOOGLLGOGOGOGOGOOLL

VOLVIO EL KNIGHTS VOLVIO EL CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEYYYY
KNIGHTS OF PLEYY TE VINIMOS A VEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOONNNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOONNNN ♫♪

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEYYYY
KNIGHTS OF PLEYY TE VINIMOS A VEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOONNNN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOOOOOOOOOONNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

GOOOOOOOOOOOLL LA PUTA MADRE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL LA RECONCHISIMA MADRE VAMOS CARAJO GOOOOOOOLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAAA
OLE OLE OLAAAAAAA
VAMOS MINEIRO TODAVIA
QUE ESTAS PARA GOLIAAAR♫♪

Festejá lo que quieras pero no tenés cancha.

1 me gusta

dandy- ayudeme por favor presteme su cancha

p15cu- jauajuajaa

fede- p15cu!

p15cu- pero es gracioso fede, no tiene cancha

2 Me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

xk me ases sto victoria? :cry:

2 Me gusta

BUE QUE MIERDA ESTAN HACIENDO MINEIRAOS HIJOS DE PUTA SE LO EMPATARON???

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

QUE EQUIPO ASQUEROSO EL MINEIRO DIOS ES EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA BRASILEÑA, ME VOY 15 MINUTOS Y SE LO EMPATAN PELOTUDOS

Igual estas ganando.

All Boys 1 - Talleres 2

Le estan dando la vuelta en la jeta a Octavio, eso pasa cuando idolatras a una frigida.

4 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de ahora en mas voy a hacer oficial la copa de honor, la cual suma puntos en relacion a lo sumado por nosotros a diferencia del equipo real

yo en este torneo ya tengo 4 puntos (yo saque 6 mineiro 2) y si cuento lo que hice con rosario soy multi campeon

vos tendrias 0 puntos, porque tus equipos siempre ganan todo

saludos por su descenso

1 me gusta

lo que votó maxwell

“Persianar y bajar la madrugada”

jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

sisi yase que gano pero me indigna que estos idiotas todavia no puedan ganar no puedo safarlos siempre

todo culpa del DT el Osso

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

jaja es un hijo de puta, igual se la doy como valida porque juega contra mi , si jugara contra otro y no entiende, se le anula

*hace 2 goles mas sport recife

no entiendo, se la anulo, je
*pierdo igual

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

YA ESTA PIERDAN HIJOS DE PUTA ASI PUEDO VOTAR RECUPERAR AL PLANTEL TOTAL CON EL 4A5 GANO IGUAL, PIERDAN FORROS MUERANSE

Peludito y desconcertado, como me pediste

2 Me gusta

el tema es que el mineiro habia ganado el primer partido, y de que vino este osso no gano mas

Ese gordo salio bicampeon del brasileirao con el Cruzeiro, esta boicoteando al Mineiro desde adentro.

p15cu- como queres que sea tu nuevo dt? ganador o peludito y robusto?

dandy- peludito y robusto!

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

en serio? gordo hijo de putaaaaaaaaa

Sabías que EL OSSO era DT de Cruzeiro cuando le ganamos 3 a 0 en la Libertadores?

listo gane, ay la saque barata

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

JAJAJAJA NO ME JODAS JAJAJAJAJA POR DIOS NO PUEDE SER CIERTO JAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero la semana que viene es el clasico, guarda que no vaya para atras el oso.

gane la concha de la lora, vamos la puta que me pario.

JAJAJJAAJAJ GORDO PERDEDOR HIJO DE PUTA GANAS 1A0 DE VISITANTE Y TE COMES 3 EN BRASIL HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

AAAAAAAAA SAQUENME DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/Ib8AX-t_2Pg

Último momento: El Osso se tiene que tapar la cara para salir de la cancha, aunque los hinchas podrían reconocerlo por su robusta estructura.

1 me gusta