Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el equipo del cual es HINCHA FANATICO [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; le ganaba a mi equipo 3 partidos a 1, en una serie al mejor de 7, Y SE LA GANAMOS 4-3, CON UNA ATENDIDA A DOMICILIO EN EL JUEGO 6 INCLUIDA.
DESDE ESE MOMENTO ME BLOQUEO DE TODOS LADOS Y ME IGNORA, YA NO SE COMO AYUDARLO A SACARSE LA PIJA DE KLAY THOMPSON DEL ORTO

1 me gusta

Que pecheada, pero si sacas la de Klay hay que sacar despues la de Stephen Curry ambas deben estar bien incrustadas.

1 me gusta

ELSAB WIZARD

katy no es gorda maldito wizard

1 me gusta

LA PIJA DE KLAY ES GORDA VIOLADO A DOMICILIO

Yo no creo en el fanatismo de una franquicia de NBA, porque ahora son todos hinchas del Golden, en un par de temporadas van a ser todos hinchas del Thunder, y al otro par son todos de los Sixers… y asi.
Yo suelo simpatizar por algun equipo desde el arranque de la temporada regular y lo sigo. Esta temporada me decidi seguir a Portland, y llego bastante lejos. El año pasado por el Thunder.

De todas maneras, mientras juegue un argentino, ahi si voy a hinchar a muerte, pero a ese equipo, no a la franquicia.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Aclaro que aca en Argentina me refiero

A mi me intereso a gustar el basquet recien en 2012 sinceramente, y ya desde 2013 que viendo a los warriors me enamoraba de su juego, no soy hincha careta, y como eran el equipo que mejor vi jugar en lo que va de mi vida decidi hacerme hincha de ellos y de curry principalmente, osea todo esto antes de que sean hagan tan famosos por su juego y ganen el anillo

no igual en el tiempo que no estuviste muchisima gente murio con la gallardeta, incluso yo con recuperar al plantel que seria una gallardeta mas poderosa aun :lol:

incluso hubo casos como el dia del pargolo o nose como era, que el venezolano estando suspendido (sin poder votar) le gano 3a1 al Lanus de Kilvax que justamente kilvax habia votado la gallardeta y era nivel campeon (si era oro igual perdia 3a1)

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

prefiero que pase sosa
saludos.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

si señor! ahora jugas contra mi, mañana, o mejor dicho hoy, a las 16 hs

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

jajajajajajajajjaja se mi amigo butter te banco

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

pues nose… , TU POR EJEMPLO!

1 me gusta

A la NBA no la soy de seguir en la temporada regular porque aca en Argentina no te la trasmiten toda salvo que garpes en DirecTV, pero los Playoffs lo sigo desde que Ginobili llego a los Spurs, y podria decir que fui un hincha hasta estos ultimos años. Este año decidi alentar por Portland, mas que nada porque me baje el NBA2K14, y haciendo el Modo My Player me toco ese equipo, y le agarre cariño.

Coincido que te llena el alma ver el juego de GS, es como el Barcelona en el futbol; pero no soy careta de decir soy hincha a morir de tal franquicia porque se que en unos años voy a alentar por otra. El dia que en Argentina transmitan la temporada regular mas seguido, me voy a hacer hincha de algun equipo.

1 me gusta

//youtu.be/NlwUFA5Sric

1 me gusta

Bueno pero yo me veo todos los partidos de Goldendios hace 4 años ya, los que no dan por la tele los sigo por stream. Careta seria si me hacia hincha despues de ganarle las finales a Cleveland, pero soy hincha desde antes que eso.
A mi me vuelve loco la mistica de la Dub Nation, cuando la gente se pone a gritar los Splash Brothers la empiezan a meter, yo creo que es mas que nada por la niebla que viene de la bahia de san fransisco

1 me gusta

la cantidad de boludos … que le dan MG a este boludo

Es el ser humano mas hermoso del planeta y la desaprovechas

de que planeta?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Gané

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

pero te suspendes de nuevo p15cu? deja de suspenderte , cuantas suspendidas tenes ya ?

je, el suspendido

Voy a empezar a ignorar a este pisculichi molesto de mierda

amigo de los rompe huevo se volvió

no

1 me gusta

Ya van 3 fechas sin marcar.

Dandy: A mi tambien me paso lo mismo con…

A ti no te juegan con nimo salame.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Lo bueno es que el peor equipo que he tenido jugara dos seguidos de local.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Ah pero si es el peor de todos, el colista de la patetica liga esa. Normal de siempre tener los equipos mas malos, nunca tuve uno ni en mitad de tabla.

http://globoesporte.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

A ti y 3 438 170 personas más les gusta Santos Futebol Clube

¡Santos SP le ganó a Botafogo RJ!

Comparte con tus amigos que estás celebrando el triunfo.

YA MISMO DEJO DE USAR FACEBOOK CON ESTA PUBLICACION DE MIERDA, SOLO FALTA QUE SALGA↓

LOS RASTAFARIS MARIHUANEROS GOLEARON A LA VINOCHIMBOMBONA.

Comparte con tus amigos que estás celebrando el triunfo de Jamaica.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

MARDETOS PAJUOS HIJOS DE PARGOLOS BECERROS SON TODOS!

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

El Botafogo de Futebol e Regatas es un club deportivo brasileño con sede en el barrio homónimo, en Río de Janeiro. Sus mayores glorias deportivas son principalmente en el fútbol, pero también se destaca en el remo, voleibol, baloncesto, deportes acuáticos y otros más. Fundado en remo el 1 de julio de 1894 con el nombre de Club de Regatas Botafogo, se fusionó con el Botafogo Football Club en 8 de diciembre de 1942 (el día de homenaje al club de la patrona, Nuestra Señora de la Concepción), otro club del mismo barrio, fundado oficialmente el 12 de agosto de 1904. Sus colores son negro y blanco y sus seguidores se llaman botafoguenses. Botafogo es equipo muy conocido porque tiene el mayor número de jugadores llamados a la Selección Brasileña: son 97 en general y 47 en Copas del Mundo.

Mayor numero de jugadores llamados a la seleccion, pobre equipo chico, los jugadores de la seleccion ven a Botafogo como puerta para jugar en la copa del mundo mas no en entrar en la gloria de este “equipo de futbol”.

jajajaj a mi me salto lo mismo en el inicio…

q finde de mierda para el gran gallo carijo de Minas Gerais!!!.. gol sobre la hora y fractura expuesta de Formiga… lo fracturo nuestro propio arquero!

[video]https://voddownload02.video.globo.com/v0/0f/40/b5/5072013_b51099bbe56a39847d2c5c2c5e4b62ea6d6ab87c/5072013-web720.mp4?h=0502146514684675490728461465150446219 09736071BFIyMggxFeLvksB0BojPMA&k=html5[/video]

encima de ahi vino el gol… QUE OJETE

1 me gusta

dandy - [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le dije que deje de suspenderse sus partidos

p15cu- si el otro dia me dije, p15cu no quiero que te suspendas en los partidos

1 me gusta