Torneo Riverplatense (parte 1)

Gooooooool du Tornado

2-0

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Partido liquidado

El tornado sigue arrasando el torneo y ya llega a los 20 partidos invicto

1 me gusta

pero fede me hizo sufrir con el partido regalado

te cambio tu horrendo corinthians por mi expectacular mineiro

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

recien lo edite, es que me equivoque, wizard era nivel inferior … al perder con el inflador empezaba 0a3 y no 0a1

7a1 vas, metio otro el chape

2 Me gusta

atletico go la esta re pecheando, la concha de mi hermana.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

pierdo uno mas y me despido del torneo recien estaban en la segunda fecha… igual si

SILENCIO!

casi pierdo, saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

llegaste a premium estas en todas las copas y te queres ir por perder 1 o 2 partidos ?

naaaaa, no lo voy a dejar… lo unico que te voy a decir es que con lo de inyectar jugadores me cagaste la vida.

1 me gusta

No elijas cosas que te quiten puntos, es en serio.

3 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Usted esta equivocado, yo vote “Amenazar a los jugadores” y era nivel campeon por lo cual empezaba 0-1. Que bueno que uno ya no tiene que tolerar mas estos robos.

3 Me gusta

no entendi, jugas contra un rival que tiene eso? ah pero es por defecto, siempre lo va a tener ese equipo vs todos

sisi, lo tiene un equipo. estuve media hora revisando todas las estrategias y me quede con anular al rival, ya fuee todo.

1 me gusta

Como te dije, la mala suerte la tuviste solo contra sidafree. Perdiste 8-0 y ahora vas a tener suerte hasta el torneo nº 90 como siempre.

Hijo de puta.

2 Me gusta

CON RAZOOOON , YO NUNCA ME EQUIVOCO , ERA 0A1 COMO LO DEJE TODA LA SEMANA
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; asi que empezaste ganando 1a0 y terminaste 5a2

1 me gusta

jejejejejejejejjejeejejejejjejejejejeje

igual da lastima el mineiro mira… de nuevo voy a tener que hacer magia como con rosario? mientras que la mierda de fenix sigue ganando sin hacer nada? no, me canse todos contra dandy me voy del torneo

hernan_carp delincuente ojala fracases en todo lo que te propongas.

Y este es mi pie para retirarme

//youtu.be/QS80jFi0Qto

Eras el 1ero en la general para elegir. No tenes excusas, forro.

1 me gusta

y con mas razon , si soy el primero en elegir quiere decir que soy el que puede elegir el equipo que quiere!!

permiso voy al tocador

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

vete al rincon del demente a poner videos!

Mira vos Cruzeiro no ganaba de visitante desde hace un mes.

Otro burlacan mas botafogo.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

SE VUELVE UN ASCO JUGAR ASI DANDY, SABELO, MENOS MAL QUE ME CONCENTRO EN LA UNIVERSIDAD O SINO BUENO.

calma amigo, yo tambien soy un asco , gane porque me regalaron el partido pero sino tampoco ganaba, es un desastre el mineiro, no aprovechamos cuando nos iba bien por culpa de los llorones, ahora la tenemos que comer

pero el dia que volvamos al poder, a no tener piedad con las mierdas lloronas, bulling al 100% hay que hacerles , la proxima vez no tendran perdon de dios