---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
No. no sos quien para decirme que hago, no estas participando
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
quien va a jugar contra mi ? [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; o [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; ? por el momento empezaste mal pons… tenes que hinchar por [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mañana
nose, vos fijate… estas en la supercopa y el venezolano perdio 0a3 en la ida, fijate no sea cosa que termines quedandote afuera igual
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; veni, si llega a pasar eso tenes que hacer el dia del mardeto por dios, o ya estaba? cual faltaba? hace tu ultima voluntad si pasa eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
es verdad, gracias por avisar, colge porque no me andaba la pagina principal para subir y tuve que cambiar y me hice quilombo y me quedo colgado eso, encima ya me vine a la netbook, despues lo actualizo
Estoy de acuerdo con este comentario. Vvizard no participa mas aca y no tiene porque poner fechas de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Es muy raro esto, comento que pierdo y dandy salta con que le pasa algo similar y se hace la victima, a mi me votan con huevos, no me regalan los partidos. Si me regalaran los partidos saldria campeon de todo y no me quedaria sin nada.