Torneo Riverplatense (parte 1)

mira lo linda que esta en esa fotooo

y [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; jode con grimes, que asco

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

no lauti no hagas eso!

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

ahora que yo cai y volvi a ser un pobre raton tenemos qe volver a luchar el descenso juntos! ahora hay division b

asi que nada de kitas! , bah nose como te dejo wizard en el promedio, no creo que tan mal, tengo qeu actualizar todo pero mas tarde, cuando terminen todos los partidos de hoy

perfectopolis

1 me gusta

y… te dejo medio complicado, guarda con las quitas, igual solo descienden los ultimos dos … pero igual, guarda , no te vayas a la B con el pajuo butterfree y el gordo lauti :lol:

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; veni a dar explicaciones de la situacion en que le entregas el club a nico

nombre de equipo Metal Militia

1 me gusta

bienvenido !!

instrucciones:

si te cruzas a un venezolano decile que es un PAJUO
si te cruzas un tal lauti decile que es un gordo puto

Y SI TE CRUZAS UN AVE CON EL NICK FENIXCARP GOLEALO, GOLEA A ESE HIJO DE MIL PUTA LO ODIO

1 me gusta

jajajajajajaj listo papa! a cara de perro

1 me gusta

Holais

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

oiga!

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Que culpa tiene él, que yo te tenga de nieto en los cruces coperos

dejate de joder, vos decias que era gorda un tiempo atras

andas con esta tibieza contra butter porque te dejó afuera de todo 0-8, la mentira se termino

Y de Grimes no podes decir que es fea, es Hermosa cuando lo vas a aceptar

1 me gusta

vayamos a ver el historial viejo a ver que me decis, ave estupida!

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

disfruta tu 8a0, relamelo en la B donde estas ahora, porque no podes relamer mas que eso

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

quedan avisados [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; que sus rivales para la fecha 2 han cambiado

fenix va vs nicostone25
konfig va vs tavo14

1 me gusta

bienvenido gordito

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira, mira como me cago fede!!! me hizo mandar a defender y el mineiro madruga el partido, podria ir goleando

ME CAGO EL FORRO ME CAGOOO! ME HIZO DEFENDERRRRRRRRRRRRR ME QUITO EL DERECHO DE SER OFENSIVO!!!

El Chapecoooooo el Chapecooooooo

te estas abusando de que el equipo donde asumio nico lo dejaron prendido fuego

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

el hijo de puta me hizo el gol justo cuando le valia :o

deci que yo meti un gol…

increible

gane
pero me cage todo

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOONN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOON

KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY KNIGHTS OF PLEY
KNIGHTS OF PLEY TE VINIMOS A VEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOONN
TE QUEREMOS VER CAMPEOOOON

3 puntos claves de visitante. El sueño de ser Nivel Premium cada vez más cerca.

1 me gusta

2 Me gusta

bue habia flashado que empezabas ganando 1a0

empezaste ganando 3a0 por la chanchada que hizo wizard la fecha anterior :lol:

osea vas ganando 6a1

Yo voté Paso a Paso. ¿No voy 4-1?

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Ah ahí vi que Wizard arrancaba 0-3. ¿Cuándo editaste eso? jaja, yo había visto 0-1

no, porque como te digo, pense y puse que empezabas ganando 1a0

pero no, empezaste ganando 3a0

coritibia hizo 3 goles + 3 = 6

a vos te hicieron 2 goles, pero el primero se lo anulaste , asi que vas 6a1

Ah ahí vi que Wizard arrancaba 0-3. ¿Cuándo editaste eso? jaja, yo había visto 0-1