Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

jaja no nada que ver, solo tenes 0 de promedio cuando descendes, bueno igual ahora si descendes vas a la B, tendrias 0 de promedio si ascenderias de la B

los que tienen 0 ahora es porque son amateurs

Los que se van a la B en que liga juegan?

6 pts en 8 partidos me dejó la dirigencia anterior.

Estoy más complicado que Atl. Rafaela.

1 me gusta

la liga en la que juegen los equipos es segun lo que elijan en brasil

va a haber 20 equipos de la primera de brasil y 8 equipos de la B de brasil

podes estar en primera del torneo y haberte quedado un equipo de la B de brasil

o podes estar en la B del torneo y haberte quedado un equipo de primera de brasil

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

osea el torneo en ningun momento se altera

si estas en primera, y te quedo un equipo de la B de brasil, vas a sumar resultados desde ahi , para primera del torneo

Dijiste que te ibas en el anterior, ahora cuando vas a descender te vas, que zamuro eres.

es lo mismo que cuando estabamos en españa / inglaterra, simplemente se usan 2 divisiones porque con una sola no nos alcanza

claro que en este caso no va a ser 14 y 14 sino 20 y 8

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

lo que si se va a borrar al terminar este torneo de 8 fechas es la T3, que tenes 10 puntos, y entra la actual

Escribe en minuscula del cagazo que le entro al saber que burla volvera con los titulares, de paso lo manipule de que no queria jugar con riesgo de kita y le meti incentivar a la violencia en red bull por el ojete.

1 me gusta

wizard es un pirobito si llega a perder el clasico con vos se kita puntos y se suspende y de ahi pierde todo y se va a la B tira gas y abandona

VVIZARD PENDIENTE DE ESNAIDER CUANDO JUEGA; SI GANA O EMPATA DICE QUE FUE POR ROBO, SI PIERDE SE HIZO JUSTICIA.

A MI ROBARON Y ESTE BECERRO LO UNICO QUE HIZO FUE CAGARSE DE RISA CUANDO JUGARA SU ULTIMO TORNEO, ESO SI ES SER DOBLE MORAL.

AH, ES ZURDO YA LO ENTENDI TODO.

QUE HAGO CITANDO A ESTE FIRIRO? ME MANIPULARON PARA HACERME DESCENDER ESTOS INUTILES.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No creo que las estrategias que tengamos en este momento, son las que apareceran el jueves.

Se va a la b y se va del torneo jaajjajaa. Prefiero butter y grimes.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

En el dado, en el torneo random soy el mas grande, si en tu torneo presidente cabeza hueca. JA JA JA

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Mañana a las 9, el Mondongo estara festejando, mientras que la mitad del torneo sera un funeral.

Viste locura? goleaste como un campeon, arrecho.

1 me gusta

kita?

Disculpame no hablo con descendidos y eliminados de todas las copas.

Saludos y muy buenas noches

ajajajaj es verdad lo de wizard no lo entiendo , porque hincha para que yo pierda y se preocupa tanto por mi? si no estamos en ninguna competicion ni nada

yo no lucho el descenso [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira a los que luchan el descenso con vos no a mi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

si kita

Si, por eso.

Me quedan 6 pts en 8 partidos de la T4, y los pts que saque en este torneo.

1 me gusta

Te ha hablado Wizard, y te desea buenas noches : )

1 me gusta

En la patetica liga inglesa.

Lo que te vas a perder.

Oh casualidad es venezolano Bross.

ah xk, pero tiene muchos colores , es liiiiiiiiiindo

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

MI PLUTON, LUNA DE LIBRO

2 Me gusta

Que haces citando a tu padre hijo bobo?

Me indigna como alimentas tu imperio en base al esfuerzo de otros. Nada por merito propio, me repugna.