Torneo Riverplatense (parte 1)

Nadie se puede comparar con el youtuber con diabetes.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

:chupala:

Ya elegi estrategia.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

SOMOS LA MAFIA!

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Festival de la Blasfemia es mejor.

gane 5 titulos en nivel normal y con las estrategias viejas, y me viste ,
ahora no tengo la culpa de que mi rival se autogenere un 0a4 / 0a6 a mi favor :lol:

podes hinchar para que pierda como un clasico (como cuando eramos clasicos) como un hincha de river hincha siempre para que boca pierda , es entendible

pero

abandonar? abandonar en un torneo publico? no tiene razon de ser

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

fijate vos nisiquiera estamos actuando como mafia porque no tenemos las herramientas necesarias (presupuestos, incentivaciones, envenenamientos, tarjetas)

con el juego basico ya llora wizard

imaginate si realmente tuvieramos las estrategias para hacer la mafia verdadera? la cual era legal y reglamentaria

wizard estaria ahogado en lagrimas :lol:

1 me gusta

VVIZARD volvera a jugar en este torneo cuando te vayas a la b algun dia.

*Nunca ocurrira.

1 me gusta

Todas mafia y todas trampas, Facu tenia razon, al igual que Leo, Mati entre otros.

che pons te imaginas a lauti jugando la B con vos? seria muy gracioso ver eso, y que compitan por ascender, yase que querras no descender pero estar en la B con lauti seria muy chistoso :lol:

y que asciendas 2° y dejes 3° a lauti y se coma otro torneo en la B :lol:
[MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; gordo bola de fraile

Creo que la herramienta principal, es no citar a esta camada de zamuros.

En si butter no morira ahogándose en una taza de te, morira por un megatsunami de lagrimas de wizard.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Se fueron y aun asi me voy a la b, deberian quedar abajo de mi equipo por haber abandonado, incluso los nuevos son ascendidos por decreto en primera.

De todos modos es peor abandonar, eso si esta claro.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

LAUTI GOLDO PANTENE, ME LLEGA A GANAR Y ME AUTOSUICIDIO DEENCERIO.

1 me gusta

facu y mati jajaja dos malos perdedores, los que realmente hicieron trampas fueron ellos

sabias eso [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; ? vos entraste en el segundo torneo, no sabes la historia verdadera de esos dos llorones que se fueron del torneo diciendo que yo hacia trampa cuando los registros de algo turbio fue de ellos

sabes cual fue?

todo el torneo marcha en base al reglamento sin una falla hasta el momento

pero

al inicio, esos dos fueron los primeros en elegir equipo, yo me auto puse en posicion 10 y me quedo la mierda de gimnasia

pero vino mati125 y eligio a rosario y por eso gano todo el primer torneo junto a facu que eligio segundo a san lorenzo y por eso tambien gano mucho

osea, nunca hicieron merito para ganar lo que ganaron, les cayo de arriba simplemente porque la eleccion de equipos se hizo por orden de llegada y no por merecimientos

y lo peor de todo es que despues cuando con el tiempo se demostro que eran unos fracasados en este torneo tuvieron que abandonar con la excusa de que yo hacia trampa cuando nunca hubo 1 sola cosa que demostrara tal cosa

1 me gusta

Se fueron como verdaderos heroes y ganadores, dejando en evidencia la estafa de Esnaider. La historia y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

1 me gusta

gracias a que facu gano todo con san lorenzo logicamente, pudo elegirse nada mas y nada menos que al Arsenal en inglaterra, y era nivel oro, lo desperdicio por completo y no gano nada

mientras que mati125 podia elegir primero gracias a que rosario gano todo fue y se eligio a la porqueria del Athletic Bilbao, jajajajaja

destrozaron sus clubes y ya para el torneo pasado estaban por el piso, quedando en nivel normal en el promedio inclinandose para ir a pelear el descenso, y tuvieron que abandonar porque nunca estan en las malas

A.S.C.O.

Llegue tarde al torneo :cry:

Gracias la coruña por no ser un virgo como lo son mis hijos bobos.

Si abandonan el torneo asi, no deberian aparecer en ninguna tabla ni historial nunca mas.

el torneo se hace desde el 2011 y nunca jamas se habia registrado 1 solo caso de gente tan pelotuda como para abandonar con el motivo de que “se hacia trampa”

increible no? [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

Yo he robado algun partido? Me robaron dos? los contas? o estas pendiente solo de esnaider?

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Con locura volvera el amor, sexo, homosesualidad y rock and roll over.

pienso lo mismo, dan lastima, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; los toma como heroes, pero los que conocemos el torneo de toda la historia lo tomamos como tremendos pelotudos porque nunca se registraron casos de alguien que abandone por ese motivo

vine aca a organizar el torneo siendo el mas grande y ganador de todos y siendo asi me puse decimo para elegir equipos y teniendome que comer a la mierda de Gimnasia LP , y regalandole los mejores equipos a estos muertos

el tiempo fue testigo

los fracasados terminaron hundiendose
yo termine saliendo campeon de todo

la diferencia de saber jugar

Pobre lauti, es el nuevo que termino manipulado ja ja ja ja ja ja.

Ahora voy al otro foro haber si puso algo, tengo dias sin entrar, la ultima vez lo putie.

es que tranquilamente se puede tomar como que te robaron partidos a vos (los arbitros en la realidad)

el problema es que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no entiende que si le votas defensiva no van a valer los goles de su equipo en el segundo tiempo :lol:

como cuando ilesos me hizo el gol sobre el final del partido con gimnasia y yo tenia suerte en el partido, logicamente no iba a valer y ya andaba llorando :lol:

pero aun asi, puede llorar, putear, enojarse, por como se dio el partido, mientras juege esta todo bien

pero los que abandonaron por eso, quedaron manchados para siempre dando verguenza ajena

1 me gusta

LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫ LAUTI GOLDO PANTENE♪♫

1 me gusta

creo que no , no lo vi mas debe estar con una indigestion por haberse comido una docena de hamburgesas el gordo hijo de puta

1 me gusta

jajajajaja

PD: que mierda haces en semis de la riverplatense? carlitos oliva te va a eliminar ( [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; )

1 me gusta