Decí que nunca arriesgo, si no con esta campaña ya estaría descendido…
igual desde que empezamos en turiver hubo un par de veces que arriesgaste no? no me acuerdo ahora
pero bueno si, bien, en el promedio estas ahi de premium, estas igualado en puntos con el que estaria entrando, ahora actualizo todo
Hablo de este torneo
1 punto saqué…
xk me hces sto ginmaciaaa!!
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
bueno solo van 4 fechas … peor es estar como [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; con -18 :lol:
jajajajajajajajajaajjaja la chivita por dios
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
PICUS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJSKAJSAJKSAJKSJKAJKASJKASJKASJKASJJKASJKAAAA
Mira al venezolano descendido este citando 50 mensajes mios y escribiendo en mayusculas un monton de boludeces. Disimula un poco tu miedo, ya es muy notoria tu desesperacion.
Aca el payaso cavando las tumbas de la B.
JAJAJAJA igual a vos no te da un poco de miedo kitarte puntos y meterte en zona de descenso si perdes?
mira que dividis x2 , como subis de a mucho podes bajar de a mucho
jejejje
Estoy muy tranquilo, no voy a descender y si pasara una catastrofe me chupa un huevo porque total este es mi ultimo torneo, JE.
ELSAB TRESIE, asumo con gusto
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
HAZME UN DIBUJO DE MI AVATAR PEDAZO DE RUFIAN INTERGALACTICO
Listo, Aguirre vestido de blanco.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; No se me ocurría nada, así que salió esto…
jajajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
AGUIRRE QUEDO GENIAL JAJAJA
Y EL DIBUJO POR DIOS AJAJAJAJA JAJAJAJAJJAA
TE GUSTA MI MUSICA?
NO
y quedan mirandose, y llora y se le corre todo el maquillaje ajjajajajajajaja
Y se le corre la tintura también…
JAJAJAJJAJAJAJ TRASPIRABA DE NERVIOS PORQUE NO LE GUSTABA ESA MUSICA JAJAJAJAJA
JAJAAJJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Si asciendo a Nivel Normal, arranco de 0 el promedio el torneo que viene?
Recien hoy me di cuenta que tengo un canal en youtube, en 2009 lo hice al canal :lol: