Tengo que cuidarme de los primeros 10 minutos…
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Qué agradable sujeto.
Tengo que cuidarme de los primeros 10 minutos…
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Qué agradable sujeto.
Que se siente errar como toda la vida.
Final de champions?
Lucho - Gana el madrid 2-0.
*90, Ultimo minuto de juego, 0-0, tiene el balon el atletico en el area del madrid, el cholo se quiere meter al campo, se cae el arbitro y queda inconsciente pero sigue el partido, entra cholo y anota para el atletico, ATLETICO DE MADRID CAMPEON JA JA JA!
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Aprendió a patear tiros libres gracias a Juan Arango en el Mallorca, por algo patea igual.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Pendiente de los demas mi hijo pirobobo, la proxima semana vas a estar pendiente de como papa te enseña a jugar al futbol.
VVIZARD PELOTUDO, VAS A JUGAR CON RIESGO Y TE IRAS A LA B, PORQUE ME DA LA PERRA GANA MALAYO BECERRO!
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
SOMOS LA MAFIA, QUE TE CREES? LOS INTOCABLES???
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Burla lleva como 5 sin marcar.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Usted hijo bobo, busque penal no cobrado a abila, eso te ayudo a safar, no venga a quejarse de las estrategias que usted tambien aporto ahi.
Era predecible.
Alto fanboy.
Le daria una a Ramon tambien por no hacer cagadas en Paraguay y no venir a ayudarnos.
Realmente eres… el rey de la mufa.
Vayanse pues, cuando el torneo era de 6 era mejor. No vaya a ser que me robes en el siguiente partido, ya fuese el tercero casi en fila, ni hablar de los 10 seguidos que lleva burla en la realidad.
HIJO BOBO.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
BIENNNNNN LOCURA JAJAJAJAJAJA
Ooh cuidado Ilesos!! (gol de Independiente)
Jajajaja, que buen torneo
perdon
4-10
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
va ganando 10a4 , que dios se apiade de nosotros
¿A quién se le ocurrió esa bazofia de estrategia?
A butter.
¿Es mucho pedir un gol más?
a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Los odio.
Y mi dibujo que te pedí?
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ilesos estaba ganando 4 a 0 y se lo dieron vuelta 10 a 4??? ah bue :lol:
10-7
pero al menos le anulaste el ultimo gol
Si le votaba lo mismo empatábamos 15 a 15.
si, lo mismo incluiria red bull tambien, hubiese sido un partidazo , igual bastante hiciste con la suerte en el partido, 2 goles en el momento que te valian x3 y le anulaste uno, pero no te alcanzo
terrible suerte tuvo el al hacerte los dos goles justo cuando le valian x5, porque si los hacia en otro momento le valian x3 y ganabas 7a6… increible todo