el té, asqueroso
sorry, una coma fue nada mas
el té, asqueroso
sorry, una coma fue nada mas
Se enojó porque fui el que descubri que era todo un engaño.
Por cierto, como salí?
andate ahora si realmente pensas que hago trampa
fede el partido anterior perdio y eso le hacia empezar perdiendo 0a4 el partido siguiente como dice ahi
despues fue de gira porque no podia dar vuelta eso y empezo 0a6, si eso te parecio hacer trampa ahi esta la puerta tambien
pero supongo que estaras jodiendo y no seras tan pelotudo como [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; y los demas boludos que se fueron por eso, supongo que joderas
Esnaider, es obvio que estan jodiendo no podés no darte cuenta
el mineiro papa
Gano Atl Tucuman pero seguramente tus goles no valen y le suman 50 puntos a Esnaider.
estas seguro? porque estoy a punto de sacarlos del orto a todos, confirmamelo porque ya los saco sino
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
exacto, empato
Y me genera una transferencia bancaria a su cuenta.
y esto? recien me estafan
Si.
los salvo p15cu esta vez, pero ya los voy a volver a cruzar, en especial a [MENTION=58942]El osso[/MENTION]; que ya tenia abierto el mp de melezama y lo cerre
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
na, tengo que admitir que me hizo reir
pero [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estupidos como [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; no jodian, porque en realidad se fue diciendo que robaba en el torneo y el chavon se fue, al irse confirma que era cierto lo pelotudo que era entendes?
una cosa es decir “me robaron me robaron” e incluso discutir, locura antes hacia eso
pero cuando vez a un infeliz que no entiende y se va realmente del torneo, confirmas que no era joda
no se porque le agarraste tanta bronca a facu, era un crack, y se fue porque le aburrio el torneo, puede pasar
vos lo bardeas porque estas despechado, lo amabas en secreto
JAJAJAJAJAJAJJAAA
al principio parecia bueno a pesar que no comentaba casi nunca, pero hablaba bien del torneo
despues vino a decir cualquier estupidez y decir que se iba, solo porque perdio 2 partidos seguidos y se quito puntos, el chavon se pensaba que iba a ganar todo siempre, y asi son muchos, siempre quieren salir campeones como la otra prosti prosti puta de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; otra llorona que se tuvo que ir con el pantalon como ponzio
chupame un buen rato la verga, que a vos te re gusta chorizitoloco
sí, eso lo supimos siempre
mira el golazo que le hicieron a [MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; jajajaja se viene la goleada
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
JAJAJAJAJ 4A0 [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenes que ver esto por dios viene para que lo goleen , para que lo goleen en un lugar nuevo jajajajajjajaa
Creo que quiero a Meza.
Ramsey pelotudo hijo bobo, prefiero ser virgo y matarme a pajas, pero jamas tendre una pargola de avatar igual que putter, este torneo se esta yendo al carajo.