Frases:
La Gallardeta, Recuperar plantel animicamente, hacé el doble de esfuerzo en la zona afectada
Frases:
La Gallardeta, Recuperar plantel animicamente, hacé el doble de esfuerzo en la zona afectada
Dale, si acepta Esnaider que tambien es cura, los casa
Como me cago dandy, como no me va a perdonar ese pequeño atraso para votar, mi equipo está herido
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Una patada en la concha hay que darle a gallardo
Que yo sepa a Marlboro lo habían baneado
Y ese eras vos
Primera kuka destruida por el anti kukas fc
ahi esta la puerta leo, me canse de los llorones que no entienden el juego y dicen que se hace trampa
gracias vuelva prontos
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
jajajajajajajajaj genial me mato el dibujo, me hizo derramar la coca
No es lo mismo, a mi me banearon por error.
A vos porque te gusta enderezar bananas con el culo
8a0 terrible, kilvax ayudame a sacar a los usuarios revoltosos del torneo
me hiciste derramar el té asqueroso
jajajajajajajjajajaa
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
JAJAJAJA PALABRA
se calento esnaider
Si, "error"jajaja
si, bastante bueno fui todo este tiempo, al que no le gusta se va por la puerta de atras, las reglas estan todas escritas ahi no tengo porqeu explicar mil veces cosas que estan muy claritas
obviamente que si vos tenes una duda y me queres preguntar, te voy a responder siempre y sin problema
pero esa gilada de “me robaron me voy del torneo” chau, lo saco directamente me hartaron ya
Si organizas algo hacelo bien, y nadie se va a quejar
elsxb osito
el té asqueroso?
ahora no te gusta el té tampoco?
me agarraste en un mal dia para tus chistes pelotudos
osso reportado, proximamente baneado
leo arafue, [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; te doy a atletico tucuman y estas 12º para elegir equipo, ese si es un buen puesto
Es entendible que todos se quieran ir a la mierda por los robos de Esnaider, cansan, frustran, es una mierda jugar asi. Fueron muy inteligentes los que tomaron esa decision y yo seguire sus pasos cuando termine este torneo.
dandy cual vas a elegir
Frases:
Pelotudo, das pena, gilvax, grimes la puta que te parió