Torneo Riverplatense (parte 1)

no entiendo

es el que tenias en tu avatar pasado a la version de un jueguito

Eso creo igual falta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Que hizo fede yendose de gira jugando de local contra la reserva de Central?. ¿Entregó el partido?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; exijo explicaciones.

conoces a don soborno?

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; alguna duda de que tengo AL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO???

6 partidos jugados, perdio 4 empato 2
3 partidos que no hace goles

YA ME QUIERO IR DE ESTE EQUIPO DE MIERDA LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

JAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAA

El chorro mas grande de la historia ¿donde se vio que un equipo pierde 6 partidos y el usuario termina ganando? BASTA DE ROBAR, DE ESTAFAR, DE MENTIR.

HIJO DE PUTA

6-1, que asco, no se puede caer más bajo.

Con marca personal ganabas 6-0. PELOTUDO, seguí riéndote infeliz. Pensaste que la reserva de Central iba a hacer algo productivo hoy?? BASURA.

Donde está tu valla invicta ahora Esnaider??

1 me gusta

por que te crees que invento la de recuperar plantel que solo se puede votar cuando tu equipo pierde?

5 gane, perdi 1 , se llama “saber jugar” eso

es facil ganar cuando el equipo real gana :wink:

dificil es cuando empata o pierde

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

JAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

1 me gusta

IGUAL, EL KNIGHTS OF PLATE SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE Y GANO 6A1 !!!

Y SE ENCAMINA A LUCHAR TODOOOOOOOOOOO

//youtu.be/Tp72idz_eV0

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEYYY
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOOO
VAYAS A DONDE VAYAASSS
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAR
QUEEEEEEEEEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAA

VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU GENTEEE
NO SEAS AMARGO COMO ES ESE FENIIXXXXX
YO SOY ASIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOOO
VAMOS A MATARRRRR
A TODOS LOS BARRIENTOS !!! ♫♪

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

6-1 o 5-1 ganaste?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI FESTEJO? (6-1)

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Que delincuente, le voy a entregar los puntos a Fenix para evitar que salgas campeon, esto no puede ser.

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ve a regalarle el partido a esnaider al baño!

fede- ay mi gran secreto

3 Me gusta

entregele los puntos y cagueme , es mas estupido de lo que crei

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

JAJAJAJAJJA LA PUTA MADRE TENES QUE HACERTE TODOS LOS AVATARES (de los principales usuarios) Y PASAMELOS, JAJAJAJAJA TE IMAGINAS SI ESTUVIERAMOS EN EL OTRO FORO Y TIRARIAMOS AL AZAR ESAS IMAGENES? AY LAS COSAS QUE PODRIAMOS HACER CON ESO JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

La eleccion de equipos brasileros se hace al terminar esta misma fecha 4 que se esta jugando.

Ya que si se hiciera al terminar la 5 como estaba previsto, habria muy poco tiempo para hacer la eleccion (ya que la fecha estaria terminando un lunes y habria que crear la fecha brasilera el jueves porque el martes siguiente ya empieza)

Aviso para todos mañana a la noche cuando termine el ultimo partido de esta fecha comienza la eleccion de equipos brasileros

[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];

[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

3 Me gusta