no entiendo
es el que tenias en tu avatar pasado a la version de un jueguito
Eso creo igual falta
¿Que hizo fede yendose de gira jugando de local contra la reserva de Central?. ¿Entregó el partido?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; exijo explicaciones.
conoces a don soborno?
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; alguna duda de que tengo AL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO???
6 partidos jugados, perdio 4 empato 2
3 partidos que no hace goles
YA ME QUIERO IR DE ESTE EQUIPO DE MIERDA LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
JAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJAA
El chorro mas grande de la historia ¿donde se vio que un equipo pierde 6 partidos y el usuario termina ganando? BASTA DE ROBAR, DE ESTAFAR, DE MENTIR.
HIJO DE PUTA
6-1, que asco, no se puede caer más bajo.
Con marca personal ganabas 6-0. PELOTUDO, seguí riéndote infeliz. Pensaste que la reserva de Central iba a hacer algo productivo hoy?? BASURA.
Donde está tu valla invicta ahora Esnaider??
por que te crees que invento la de recuperar plantel que solo se puede votar cuando tu equipo pierde?
5 gane, perdi 1 , se llama “saber jugar” eso
es facil ganar cuando el equipo real gana
dificil es cuando empata o pierde
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
JAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
IGUAL, EL KNIGHTS OF PLATE SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE Y GANO 6A1 !!!
Y SE ENCAMINA A LUCHAR TODOOOOOOOOOOO
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEYYY
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOOO
VAYAS A DONDE VAYAASSS
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANAAR
QUEEEEEEEEEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU GENTEEE
NO SEAS AMARGO COMO ES ESE FENIIXXXXX
YO SOY ASIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOOO
VAMOS A MATARRRRR
A TODOS LOS BARRIENTOS !!! ♫♪
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
6-1 o 5-1 ganaste?
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI FESTEJO? (6-1)
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Que delincuente, le voy a entregar los puntos a Fenix para evitar que salgas campeon, esto no puede ser.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ve a regalarle el partido a esnaider al baño!
fede- ay mi gran secreto
entregele los puntos y cagueme , es mas estupido de lo que crei
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
JAJAJAJAJJA LA PUTA MADRE TENES QUE HACERTE TODOS LOS AVATARES (de los principales usuarios) Y PASAMELOS, JAJAJAJAJA TE IMAGINAS SI ESTUVIERAMOS EN EL OTRO FORO Y TIRARIAMOS AL AZAR ESAS IMAGENES? AY LAS COSAS QUE PODRIAMOS HACER CON ESO JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
La eleccion de equipos brasileros se hace al terminar esta misma fecha 4 que se esta jugando.
Ya que si se hiciera al terminar la 5 como estaba previsto, habria muy poco tiempo para hacer la eleccion (ya que la fecha estaria terminando un lunes y habria que crear la fecha brasilera el jueves porque el martes siguiente ya empieza)
Aviso para todos mañana a la noche cuando termine el ultimo partido de esta fecha comienza la eleccion de equipos brasileros
[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];