fede la fecha anterior voto el inflador animico
vease:
NIVEL NORMAL
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a4 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.
perdio, y ya empezaba perdiendo contra mi 0a4, en relacion a que no tenia chances de ganarme, fue para atras y genero un 0a6
ahora hizo un gol, va 1a6
1 me gusta
Wizard
8 Mayo, 2016 10:34
24442
Otra vez robando Dandy, de donde salen esos 6 goles. La forma de robar de este sujeto me indigna cada dia mas.
3 Me gusta
P15CU
8 Mayo, 2016 10:34
24443
fede la fecha anterior voto el inflador animico
vease:
NIVEL NORMAL
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a4 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.
perdio, y ya empezaba perdiendo contra mi 0a4, en relacion a que no tenia chances de ganarme, fue para atras y genero un 0a6
ahora hizo un gol, va 1a
si que tenia chances de ganarte, hay que tener huevos como el pisculichi football club
1 me gusta
si eso es de ser hombre
que es ser de gordo? osea hay que hacer cosas para los gordos del torneo tambien che no los dejemos de lado
paso la lista de los gordos del torneo:
[MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
es todo
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
una exquisitez esos seis goles
P15CU
8 Mayo, 2016 10:38
24445
La Super Gorda:
Cada gol que se coman tus delanteros valdrán x2. En caso de ganar te regalan una torta. En caso de perder tenés que hacer dieta.
2 Me gusta
ahora cuando jugemos en brasil el partido previo vota el inflador animico y demostramelo personalmente
no puedo jugar en el mismo equipo que gilvax
ni en el de wizard
ni mucho menos con lucro
ay por dios jjajajajajajjajajajajajajajjajajajaa
cada gol que se coman los delanteros es genial
en caso de ganar, te regalan una torta jajaja
en caso de perder tenes que hacer dieta, NO LA VOTARIA NUNCA , NUNCA TOMARIA ESE RIESGO JAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
Wizard
8 Mayo, 2016 10:43
24450
Siempre alguna excusa para no perder.
juga con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
ninguno sabe valorar a Grimes
Sos un corrupto esnaider
Vivís afanando
lo unico positivo de hoy es que me salvé del descenso
Wizard:
esnaider corrupt
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Wizard
8 Mayo, 2016 10:52
24460
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; no me respondiste si vamos a ganar la Recopa Santander Sudamericana 2016?
1 me gusta