Torneo Riverplatense (parte 1)

Y hasta vienen con sus propias frases!

-No tenés cara Esnaider, devolveme los 21 puntos que me robaste, el pagar al arbitro no se invierte, el 16 a 0 no se olvida

-YO EXIJO DIGNIDAD, EXIJO RESPETO, YO EXIJO TRABAJO, TRA-BA-JO

-Aguante Pisculichi

3 Me gusta

Acerté que central perdía

2 Me gusta

Elijo al Atl. Mineiro.

jajajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

TE VOY A ROMPER LOS HUESOS A VOS

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

jajajajajajaj muy bueno muero por ver la frase de lauti y de locura

1 me gusta

Reservámelo.

Que puestos de elección tengo

Cuantas fechas quedan

Cuantas jugamos en el brasileirao

Quiero uno bueno, pls.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

si si …

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

el “pls” JAJAJAJA

2 Me gusta

vas a elegir 4° ,
de este torneo riverplatense faltan 4 , 2 en argentina y 2 en brasil, pero tenemos que organizar esto ya por lo que explico ahi, en brasil tenemos que empezar un martes siendo que en argentina estamos terminando un lunes, no habria tiempo para elegir equipos crear el thread de la fecha votar con normalidad y todo, por eso hay que empezar ya con esto

por lo que vi son 15 fechas que jugamos en brasil, osea calculale que terminamos de jugar este torneo 5 ahi, todo el torneo 6, y parte del torneo 7 o casi todo

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

//youtu.be/O9moX9Cd1Bs

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

¿Cómo es el orden de elección?. ¿Por promedio?

por tabla general , estas 21° igual nunca faltan los colgados de arriba que no dan sus listas y en ese caso subis puestos

Cuál es el orden de elección ?

Q tabla nos tenemos q fijar ?

okok.

Si nadie se elige al Mineiro damelo a mí.

1 me gusta

2 Me gusta

la general, vos estas 14°

igual no se preocupen porque mañana cuando oficialice el comienzo de la eleccion va a haber 7 dias de tiempo para elegir y voy a aclarar bien cuanta cantidad de equipos tienen que dar en su lista

Igual si faltan dos fecha pueden subir algunos de posicion

Lo que viene lo que viene en el Torneo Riverplatense…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

esta es la ultima y ya la mayoria jugaron , como explique en el mensaje inicial, tiene que cerrar ahora porque en brasil empezamos un martes, y la eleccion de equipos lleva 7 dias y el thread de la fecha hay que crearlo minimo 5 dias antes (por eso 15 dias antes empezamos con esto)

¿Las 2 fechas que faltan en el torneo local no se van a jugar?

obvio que si, y van a contar para la tabla general futura, pero, esta fecha cierra parcialmente esta tabla general para elegir equipos braisileros, y despues sigue

1 me gusta