LA PUTA QUE TE PARIO CANAL 13, PONE EL PARTIDOOOOOOOO!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Ahora magicamente vuelve la transmision, y gol de Racing
canal 13 pone el partido dice :roll:
y acaba de pegar en el palo milito, hijo de mil puta ortudo de mierda cara de independiente del valle
que hay en canal 13 segun tu televisor? roleyser
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
bue mira lo que se come milito, suerte que no lo tengo que dirigir sino lo estaria matando a puteadas
Estaba clavada la imagen en una publicidad
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Ni me di cuenta del palo
jajajajajajaj
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; precisas que fenix golee para clasificar en la CDC a la fase final, 2 goles x3 tendria que hacer fenix … sino no lo pasas a carlitos oliva fc, y a mi obvio qe no me vas a pasar porque YO YA GANE
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; “marca personal o antifutbol” pero que cagon JAJAJAJJAJAJAJA
SOOOOOOOOOOLADDDDDDDDDDRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bue casi hace un gol de taco ese enfermo mental traidor vende casaca de solari, si te habra dado victorias el muerto ese que asco le tengo
Pelotudo, anda a arriesgarte con la sida de Velez. Demasiado fácil la tenes con Central.
PD: que carajo tiene que ver, la cosa es lo que yo elijo en los partidos de Velez.
TODOS CONTRA RS92, me voy del torneo.
Esta prestamo, no entiendo lo de vende casaca
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
TOOOOOOOOOOOOODOS AL AREEAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
CULIADOOOOOO ERAN 5 CONTRAA 3
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; JAJAJAA ACABO DE ACTUALIZAR Y ESTABAS EN DESCENSO Y EN ESTE MOMENTO ESTAS EN NIVEL NORMAL
COMO LE HICISTE?
p15cu - descubri una estrategia entre el antifutbol y el ferrocarril
igual faltan jugar varios, pero increible, mientras no te kites punt…
*se kita 20 puntos la fecha que viene con el ferrocarril y desciende
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
UHHHHHHHHHHHH COMO SE ESTAN SALVANDO LA CONCHA DE SU MADREEEE
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Che cara de nalga, te voy avisando que voy a hacer todo lo posible para elegirme un equipo en Brasil para jugar contra vos
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
No me gusta nada, entro Bou
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Ni un minuto Vismara en cancha y ya lo amonestaron
elegite lo que quieras, yo ya soy primero y ya te confirmo que me elijo al atletico mineiro, vamos a jugar unas 15 fechas en brasil asi que dudo de que no nos vayamos a cruzar,
arrancamos en la fecha 3 de brasil, si mal no recuerdo debuto contra el Gremio, y seria por la fecha 7 de este torneo
elegite el gremio maricon ave puta
LA PUTA QUE TE PARIÓ ESNAIDER LADRON
MIRA COMO SE SALVA EL PAJARO HIJO DE PUTA ESTE!!! PARECE INDEPNDIENTE DEL VALLE
INDEPENDIENTE DEL AVE
PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODOS CONTRA RS , ESTE ES TU ULTIMO TORNEO
JAJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
la puta que te pario independiente del ave
Con este resultado, supero tu invicto
yo firmo el empate [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; para tu partido
vos tambien lo firmas?
asi me alejo en la superliga , ya casi la tendria ganada si no ganas ahora porque yo ya gane mañana
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
mmm … bueno, metetelo en el culo, mientras te siga descontando en la superliga…