---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Esa ya la ganaste, si todos te entregan el orto. Encima ya no hay kitas como antes
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Esa ya la ganaste, si todos te entregan el orto. Encima ya no hay kitas como antes
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA COMO ME HICISTE CAGAR DE RISA CON LA IMAGEN
bueno si ya la gane deja de sumar entonces no me jodas alejate maldita ave!!
fenixcarp- nunca jamas
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
la concha de la barrera
Ganen muchachos, por mi, por Fenix
vamos academiaaaaa, acordate cuando yo era tu DT y ganabas todo !
vos podes academia algo de mi base te quedo!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
ay pobrecito, no, no jodas
Dale Herrera amonestalo de una vez
la puta madre 3 minutos nada mas y ya mas de un empate no sacas
que aguanten estos putos
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
faltaaaa
afuera auzqui la re puta que te pario te odio con mi alma hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
ese forro le daba goles a Ian y ahora a vos Fenix, encima no figura como delantero y tiene la 7 la reputisima que lo pario forro de mierda lo odio cara de mogolico encima que tiene
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
se consumieron casi todo el tiempo con eso
tu tiki tiki te cerro el partido
AHORA SI METIO LA PATA FENIX !!!
Bueenoooooo a empezar a aguantar ahora
EL KNIGHTS OF PLATE ES EL CAMPEON DE LA SUPERLIGA!!!
Callate si el otro pelotudo voto antes Suerte
es increible lo rapido que subis en el promedio si ganas varios partidos seguidos
de haberlo sabido antes hubiera ganado mas seguido
gracias racing hasta sin dirigirte me das titulos !!
Aguantemos que el empate sirve
JAJAJAJAJAJAJA hdp y eso que dividis x3
el tema es que antes no sumabas porque ganabas 1 partido y perdias el otro pero te kitabas, y asi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
posta? bueno igual si votaba suerte era mas productivo que la mierda del gatorade
igual recuerdo que ganaste muchos partidos gracias al tiki tiki y por goleada, ya desde que estabas en el manchester
dejame chicanearte y sacarme el resentimiento que todavia tengo del partido que perdi con la mierda de newells nivel inferior
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
metete el record de partidos invicto en el orto
TORNADO EL MAIS GRANDE LEJOS DO MUNDO
LA TRISTEZA NAO TEM FIM
LAUTI GOLDO PANTENE♪♫
Clasificado a la proxima de la Riverplatense
si, gracias a que alguien le dio vuelta a tu rival (ilesos) un 1a0 real a un 0a1 en el torneo
de nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
volvio lauti, el torneo esta de fiesta
*y el se come todos los sanguchitos
Jajaja despues preguntando quien es hardcore aca y me leiste el mensaje antes con el nick de rock and roll over, goldo dieta de chupar pijas!
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Lauti es pargolo, le gusta el chorizoloco.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA
Lauti es tan pero tan goldo, que su madre le pasa la comida por debajo de la puerta de su cuarto, ya que este no logra por el marco de la puerta.
Hoy hace 9 meses que se creo el Torneo Riverplatense en TuRiver
tenemos que hacer una fiesta hoy a la noche
lauti- ay no no puede ser! donde conseguiste ese panque
ACTUALIZACION