Torneo Riverplatense (parte 1)

empiezo ganando 6a0 , mi rival no voto y yo tengo ferrocarril

tengo miedo

me lo merezco igual por tener al peor equipo del campeonato

vos callate que tenes al mejor fenix de mierda

Bueno termino el primer tiempo, el empate sirve. Si bien quedo lejos del torneo, me clasifico en la AVL y Riverplatense y sigo con chances en las otras copas

mira quien habla, al que todas las fechas le votan gatorade siendo que juega sin delanteros

que haces los manipulas para que te voten eso? porque no puedo creer que salga de ellos esa genialidad de idea

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

pons- cochino degenerado

Aprende a elegir pelotudo, lo hubieras elegido vos

na, nadie arriesgó, yo me estaba fijando lo mismo

pero atento mañana con locuramonumental, esta a punto de kitarse la vida con el ferrocarril

2 Me gusta

Me viven votando, a vos te entregan el orto o ni siquiera te votan. A mi me han votado, Super Nimo, La Gallardeta y les rompi el orto igual, ahora se ve que vieron eso y no se arriesgaron mas. Encima el gil este me cambio el voto a ultima hora, por eso me comi el garron con esta estrategia.

locura capaz queda suspendido esta fecha y queda con el culo al viento vs el nivel oro de fede

fede - voto 4-5-1

HIJO DE MIL PUTA

PD: cierto las goleadas a locura, tienen que volver

kita de vida :lol:

2 Me gusta

te la metieron? ave puta

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

se kitaran
porque
no resisten
porque
son idiotas
tuuun turuntun tuuuunnn ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

no se juega esta fecha la copa avl, los cuartos son en la 5°

d.a.d.

Como salio Lucho con su Quilmes?

ni loco, equipo asqueroso defensivo mierdoso

Naaaaa, que hijo de puta, justo cuando me lo vengo a cruzar no se juega

1 me gusta

Como que no? Wizard se arriesgó a quitarse 1 millón de puntos con lo que hizo :lol: , yo me arriesgué con la de Ramon también, y hay alguno más creo además de locura

1 me gusta

creo que lo pasas en el promedio si se kita esos 5 puntos
te imaginas su expresion? ejjejejeje

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

nose, gatorade es peor que te voten ir para atras, osea, es una ofensa porque supuestamente te salen a jugar entendes?

que digan, voy para atras, y listo, es mas descente

miralo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; todo un señorito con su 0a6

si, pero como ganaron no los cuento jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

bien ganado a viudez, lo alcancé en el promedio

1 me gusta

perdio 1a3 obvio, si le voto pesimo a quan chi, que podes esperar! VOTEN BIEN IDIOTAS, VOTEN BIEN O LOS MATO

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

y yo tambien arriesge con el ferrocarril !! si pierdo me kito!!

que le votaron a locura?

Fenix cuidate porque te voy a destruir en un par de fechas.

(empatan 0-0)

1 me gusta

suerte en el partido , pero independiente no viene haciendo goles asi que se va a meter el ferrocarill por el tunel del culo

1 me gusta