Torneo Riverplatense (parte 1)

Pelotudo, anda a laburar.

Por eso nunca serás como el Pisculichi FC, el más asqueroso y suicida…lejos.

2 Me gusta

Iba a hacer eso igual, jugara contra Esnaider, contra vos o contra el gordo homosexual de Lauti. Creo que hice lo que era más prudente. Además después de la próxima fecha se eligen equipos en Brasil

1 me gusta

ANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Traelo Gallardo por diooooo

este tonto de fede me gana a mi nada mas

currando encima, como se me va a cancelar mi pagar al arbitro?, no tiene sentido
das pena

No importa cuando leas esto

Te gano porque no hay nadie más ganable que vos

1 me gusta

fede la fecha que viene vas en nivel oro contra locura :lol:

otra goleada? :twisted:

1 me gusta

wizard no dice lo mismo

1 me gusta

Estás pensando lo mismo que yo?

pensaba en votar catenaccio

2 Me gusta

yo optaria por defensiva pero bueno

2 Me gusta

2 Me gusta

PARA QUE TE VOY A MENTIR DICE JAJAJAJAJJA RE RESIGNADO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

hardcore aca es [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

si ganas todo descendes igual
pero en la crystal tenes 1 jugado 1 ganado con +4 dif de gol, podes llegar a ser campeon asi que apunta a eso

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

y estas medio comprometido, fijate los puestos de “pase entre lineas” ahi asumis vos
si hay descensos justo apartir de este torneo

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

EXCEDIDO DE PESO POR DIOS JAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

ahora sigo citando pero porque mierda todos le votan gatorade a estudiantes? NO TIENE DELANTEROS ESTUDIANTES PARA QUE LE VOTAN ESO???

solo viatri es delantero, la gata, auzqui y todos los demas no lo son, dia a dia
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; todos los partidos te regalan hdp

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

no discrimines dice jajajjajajajajjajajaja

Pobre insecto de la "B"utterfree, jodete por tener esa mierda de avatar, sorete.

2 Me gusta

bien ganado
bien arriesgado

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

¿Como viene la fecha?. ¿Alguna kita?

no es gracioso JJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SI LO ES CLARO QUE SI JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

GRASA A GRASA
BUÑUELO A BUÑUELO

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

pues ya , rollealo

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

jajajajajajjaja quedo re bien ajjajajajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Sapos FC. Godoy Cruz, antes era Mauro95
se hace el misterioso

:rollmisterioso:

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

san lorenzo lo tiene p15cu que es AVL

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

jajajjajajajajajajajjajajajaa