Torneo Riverplatense (parte 1)

sera ese? pero entonces no es el lauti del foro como decia [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y como pensaba yo

ES OTRO LAUTI ES OTRO GORDO jaajajjajajajajajajja

1 me gusta

Que hace kiko ahi

RECIEN ME DOY CUENTA QUE EL DEL MEDIO ES MARIANO BONDAR JAJAJAJAJAJJAJAAJ NO TE PODES SACAR UNA FOTO CON ESE HIJO DE PUTA Y ENCIMA LA TIENE DE PORTADAAAA LA PUTA QUE TE PARIO LAUTARO TE CONOZCO HACE 20 MINUTOS Y YA TE ODIO

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

noooooooooo, es ese, esa foto que ponen ustedes debe ser de hace como 3 años

2 Me gusta

antes tenia de portada esto

2 Me gusta

Quién es Mariano Bondar?

Edad de la mina

Es una nena

Eso me agrada

2 Me gusta

la mina ahi se parece a sasha grey de cara fijate

cerra el orto ctm

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

obvio, después se la re garchó

se imaginó nunca nadie, ni lauti

2 Me gusta

tiene un zepelín en cada cachete

2 Me gusta

histérica

Usted no aprende, verdad?

2 Me gusta

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; puedo dar asco, tener -21, estar descendido

pero que sos mi hijo NO QUEDAN DUDAS

1 me gusta

Bienvenido

3 Me gusta

combinaba el alfajor con el choripan ni obeso mórbido era jajajajajajajaja

1 me gusta

obeso morbido jajajajaajajaja

no voy a incentivar a nadie forros

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

colge para que te voy a mentir

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

no te interesa

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

a pero estoy jugando ahora entonces avisen pero no puedo elegir tactica

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

todavia seguis tragando bananas putita de bodega?

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

ey no empeces

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

pero chupamela gato

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

no estoy tan gordo admito que no hice dietas pero estoy mas intermedio

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

voy ganando sin tactica para que se callen las anorexicas

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

a quien le estoy ganando? estoy perdido

2 Me gusta

cerra el orto

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

donde esta hardcore? no ay ser mas despreciable

con este resultado me estaría salvando del descenso esnaider?