ay descensos? como estoy?
y hasta crees
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
excedido de peso estás
no me discrimines es lo mismo que yo te diga que sos un flacucho te gustaria? voy a ver las tablas sigo perdido
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
diferente es decir que locuramonumental es una marica porque eso es la pura verdad
P15CU edita esa imagen de mierda.
gracias
el bullyng mata
gracias
el bullyng mata
piscu creí que eras mi amigo en su momento
hasta que empezaste a actuar en contra de butter
por vos existe el muerto de hambre de mr. ladron
me acuerdo que el ultimo torneo que juge hamer estaba por salir campeon y el presidente dejo de hacer el torneo jajaja virgo hamer virgo
elobes?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
6-0
bien votado viudez.
bue no valio mi gol
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
los dos goles me anularon la puta que los pario vayanse a cagar
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
no me pongas me gusta piscu no es gracioso
jajajajaj este se piensa que me va a ganar rolleando
te voy a ganar el partido que equipo sos?
El de la concha de tu hermana , ese soy
:roll:
si no tenes hermana tranquilo, ya te hice una, tu vieja tiene fecha para septiembre
nos conocemos? jugaste alguna ves el torneo?
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
sino sape gato no hablo con amateurs
mira la concha de tu hermana, el torneo lo juego desde que se hacia en el otro foro, 2012 mas o menos. Asi que no me vengas a romper las pelotas porque no te soporto asi de corta
decime el nombre de tu club a ver si te conosco
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
o tu nick name del otro foro
me da asco esta pelea
casi tanto como el asco que siento por wizurd