Torneo Riverplatense (parte 1)

ay descensos? como estoy?

y hasta crees

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

excedido de peso estás

2 Me gusta

no me discrimines es lo mismo que yo te diga que sos un flacucho te gustaria? voy a ver las tablas sigo perdido

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

diferente es decir que locuramonumental es una marica porque eso es la pura verdad

4 Me gusta

P15CU edita esa imagen de mierda.

1 me gusta

gracias
el bullyng mata

1 me gusta

gracias
el bullyng mata

piscu creí que eras mi amigo en su momento

hasta que empezaste a actuar en contra de butter

por vos existe el muerto de hambre de mr. ladron

me acuerdo que el ultimo torneo que juge hamer estaba por salir campeon y el presidente dejo de hacer el torneo jajaja virgo hamer virgo

elobes?

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

6-0

bien votado viudez.

1 me gusta

bue no valio mi gol

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

los dos goles me anularon la puta que los pario vayanse a cagar

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

no me pongas me gusta piscu no es gracioso

3 Me gusta

jajajajaj este se piensa que me va a ganar rolleando

1 me gusta

te voy a ganar el partido que equipo sos?

El de la concha de tu hermana , ese soy

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

si no tenes hermana tranquilo, ya te hice una, tu vieja tiene fecha para septiembre

nos conocemos? jugaste alguna ves el torneo?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

sino sape gato no hablo con amateurs

mira la concha de tu hermana, el torneo lo juego desde que se hacia en el otro foro, 2012 mas o menos. Asi que no me vengas a romper las pelotas porque no te soporto asi de corta

decime el nombre de tu club a ver si te conosco

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

o tu nick name del otro foro

me da asco esta pelea

casi tanto como el asco que siento por wizurd

1 me gusta