Torneo Riverplatense (parte 1)

si a vos no te gusta quiere decir que es un crack

te estas equivocando, cuando vino alario dije que era un muerto y que estaba cansado de falopa y de jugadores que le pese la camiseta, y ya ves

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
[MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; incentivame

supermaquina llama a lauti

2 Me gusta

basta o kita

4 Me gusta

lauti es el refuerzo que faltaba

una incorporación de peso

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te fuiste al carajo, osea es como que iba leyendo la frase y digo “es verdad” el refuerzo que faltaba, mientras me acordaba de hammer tambien, todo fue lento mientras termino leyendo la frase de abajo una incorporacion … DE PESO JAJAJA POR DIOS NO ME LA ESPERABA ESCUPI TODO JAJAJAJJAJAJAA

Chamuyeros.

Gordo puto

1 me gusta

habra hecho la dieta al final?
[MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; hiciste la dieta? pasaron meses , contanos tu progreso

ay no, se me acaba de ocurrir una idea

ahora regreso

1 me gusta

apuesto que tiene una coleccion de bolas de grasa que caminan

2 Me gusta

a continuación la lista de los gordos más pelotudos del torneo:

lauti

3 Me gusta

JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS BOLAS DE GRASA QUE CAMINAN JAJAJAJAAJ

1 me gusta

vos estas o estabas en suprabaneados? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

gane 3 a 1

JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAA

lauti leon

1 me gusta

pasa face

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

o una foto nose :lol: quiero ver si esta mas delgado

Obviamente es el de rojo. Yo lo veo flaco jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Quien es ese pibe?