Torneo Riverplatense (parte 1)

antifutbol vota la kuka

avisenle que es un amateur despreciable

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

quien fue

debe ser capitalista

1 me gusta

que desis pedaso de homosesual hijo de puta tenes de avatar un osito de una nena de 9 años y me desis puto a mi? NO ME HAGAS CALENAR DE ENCERIO EH MIRA EL NICK PELOTUDO QUE TENES SEGURO UN OSSO TE ROMPIO EL OJETE NO METIENDOTE MANTECA SINO GRASSA PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTAS TROLO DE MIERDA TENES EL ORTO MAS GRANDE QUE EL ACONCAUA

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

EL MAS GRANDE Y RICO LEJOS A TU DISPOSISION

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

ay ay ay
ya empiezan a temblar ante la venida del mas grande
JAJAJA FUTUROS HIJITOS MIOS

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

quien te conoce pelau? :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

JAJAJA RANDOM DESDE CUANDO METES MUJERES AL TORNEO? ESCENAS DE HISTERIA JAJAJA NO SABIA ES NUEVO ESTO? DAN PUNTOS POR HASER ESTO? JAJAJA AY QUE PEDASOS DE PUTOS EN LA JAULA DE LAS LOCAS ERAMOS MAS HOMBRES QUE ACA

1 me gusta

todo esto es culpa de la super nimo, la gallardeta y recuperar plantel.

ni las lei jajaja solo quiero el ferrocarril es mejor que la supermaquina me los voy a cojer a todos

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

a supernimo si se cual es

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

vamo mondongo te vinimo a verr

hola

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

porque me borraron el mensaje que mande?

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

desia que el ferrocarril es la mejor estrategia del mundo mas que la supermaquina

Locura te tengo de hijo Pajuo

1 me gusta

vos sos mi hijo a futuro ya deje embarazado a el venuelano para que me de un hijo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

:chupala:

1 me gusta

Te voy a re coger si nos cruzamos en algún torneo

1 me gusta

Todo es culpa del osso, él nos hace quedar mal!

2 Me gusta

nose si te crusare porque random me dio un equipo undido quien fue el puto que dirigia a este equipo antes? la concha de su madre
SIEMPRE ME HASES LO MISMO RANDOM LA PUTA QUE TE PARIO ME LO ASES APROPOCITO PARA DESPUES REIRTE DE MI SI PIERDO HIJO DE PUTA TE VOY A ROMPER EL CULO A VOS A LUCHISO Y A TODOS LOS QUE PINTEN

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Y VOS TAMBIEN

1 me gusta

• Hola, yo soy el padre de Esnaider y me parece que tiene un equipo en nivel oro para mi
  • Muy bien ¿como es su nombre señor padre de Esnaider?
  • Ay, no se
  • Muy buen plan Millonario11
3 Me gusta

cojelo con bananas que le gusta mas

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

dejo embarazado al venezolano decia jajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJ POR DIOS SIEMPRE LO METIA A MILLONARIO11 EN LOS CHISTES

TIENE QUE VOLVER! :lol:

Millonario11 fue el mejor participante del torneo

1 me gusta

Cerrá el orto bobo

Adicto a la banana de carne

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; tu rival cambio ahora es [MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

bueno veamos la actualidad del torneo a la fecha 3

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; los dos punteros del campeonato

en el promedio la estas re remando [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te esta dejando afuera [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el astrologo errador te esta dejando afuera!!

en esta estamos en el mismo grupo luchito, con [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; el grupo de la muerte

mira wizard de mierda clasificaste como mejor segundo tercero, DEJA DE ROBAR

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta es tu forma de clasificar en la copa avl? pensar que era el grupo el equipo de locura, mejor que no se entere

ya empezaron las copas crystal, [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ahi empezas todo de cero ya en esta misma fecha, ferrocarrilea todo total ya descendiste ,capaz podes ganar esa

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; estas a un paso de clasificar a la quinta y anteultima fase de la copa master, muy bien lo tuyo

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; alcanzame dale alcanzame si tenes huevos pedazo de conchudo estupida ave

2 Me gusta

Pense que me quede afuera de casi todas las copas, el sistema funciona.

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; no son tan buenos como los tuyos pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

si, encima esa copa millonaria …

osea en la primera fase clasifican los primeros 2 de cada grupo

y los mejores dos terceros…
el mejor tercero fue ese pueyrredon que saco como 8 puntos ok

el segundo mejor tercero fuiste vos PERO fijate que Calabaza hizo exactamente los mismos puntos y dif de gol que vos, oseaaaa

pero en ese caso se “desempata” con quien sumo mas puntos en la liga anterior (calabaza 2 y vos 7) mira como clasificasteeeee

tenes la mistica, ahora elimina a kilvax y pasa a la final (igual podes entrar como mejor segundo en esta segunda fase) aunque ya es bastante saladita

1 me gusta

Quiero imaginar que si pierdo me saco 2 puntos nada mas, espero que no me manden al descenso por decreto otra vez.

ANti kukas de mierda, no me vas a dejar afuera de la riverplatense

si porque sos nivel campeon, te quitas solo 2 pero tenes en cuenta esto?

si perdes

el partido que viene empezas perdiendo 0a1 y suspendido
y la otra fecha tambien suspendido por el redbull,

osea estas acumulando 2 suspenciones si perdes…

por otro lado si empatas o no alcanzas a ganar por dif de 3 goles, quedas suspendido la fecha que viene , por el red bull solamente

igual no creo que union no sea capaz de hacerle 1 gol a argentinos de local… pero guarda porque te vas al tacho si perdes…

1 me gusta