tresie eltrai?
te dije varias veces bldo :lol: san martin de san juan u olimpo, pediselos a sus respectivos dueños, y te anoto, ssj nisiquiera lo tenes que pedir te meto si quisieras ese, pero si te gustara olimpo si se lo tenes que pedir a kiedis
Independiente en PREMIUM.
Como queres que no le diga chorro a este hijo de tres mil putas
y que haciamos entonces lo dejabamos libre?
yo no tengo la culpa que el pimentero de facu13 abandone, si se va tiene que entrar alguien si o si en su lugar, asi sea cualquier otro puesto
la gran francisco delgado (?
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
y bien que lo dejo en la quiebra a independiente sacandose todos esos puntos no va a llegar ni a ser normal el proximo torneo
Queria que me des a Independiente, porque se lo das a ese chabon y no a mi? El tambien podria agarrar San Martin u Olimpo, y no le das a elegir entre esos 2 como a mi, le das a Independiente directo, me parece injusto.
Hagamos un sorteo o algo para que sea justo para los 2, si pierdo me la banco
Me tenes los huevos llenos con tus excusas y explicaciones berretas que hacen agua por todos lados.
Me das asco y verguenza, punto.
al pedo te preocupas quedan solo 3 fechas en el futbol argentino y nos vamos a brasil
es casi lo mismo si tenes a river o a temperley
ademas ya te explique muchas veces, en el torneo no rendiste, estuviste 2 veces jugando y no pasaste de 40 mensajes en 2 meses
no le dabas bola al torneo, ni de entrada, ni despues, no podes tener jerarquia asi para exigir lo mejor
es como que rogelio funes mori exigiera cobrar 100 palos por año
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
entonces tambien estuvo mal haberle dado a racing a [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; ? cual seria tu teoria? se va un player y lo dejamos libre al equipo como a river y a boca? es lo unico que se me ocurre
pero seria imposible, porque estariamos desarmando la cantidad de equipos que le corresponden al formato del torneo
y dependiendo de pelotudos que no se bancan perder 2 partidos seguidos y abandonan por eso y cagando todo el torneo
esta perfecto que kendrick haya asumido en racing
como todos los demas usuarios a lo largo de la historia que asumieron en equipos que dejaron libres otros
en este caso, ese locura en independiente
hay que darle oportunidad a la gente que quiere jugar , y los maricones que se quieren ir o se tienen que ir por temas personales esta bien, pero el torneo debe seguir
Ja tresie no te voy a andar discutiendo, si le tenes mas aprecio a un chabon de un foro que a mi que hablamos todos los dias hace la tuya, total es tu torneo y haces lo que queres
es que no me rendiste en los entrenamientos
es lo mismo que gallardo que pone driussi en lugar de alario :lol:
Amiguismo y corrupcion como siempre, menos mal que uno deja todo esto al finalizar este torneo.
No tiene nada que ver, pero el viernes pasado cuando te estaba yendo para el orto con el local este riverlocura estuvo una hora mandandose audios con vos para ayudarte? Ahora que te va bien te olvidas de los que te ayudaron en las malas, ya esta fui un pelotudo
Al final te vas o haras la gran butter? El de amagar con irse y al final se queda para siempre para seguir llorando???
si mezclamos las cosas personales con el torneo entonces hay un usuario que tengo que darle nivel diamante permanente y a rosario , porque una vez cuando me banearon a mi y a los principales del torneo nos hizo desbanear y resucito el torneo entero cuando estaba quebrado, y sin embargo ahi la anda remando de abajo el pobre chavon
no seas bldo no mezcles cosas que no tienen nada que ver :lol:
En el pasado quedo lo bueno de este torneo, antes todo era sexo, drogas, rincon de las locas y rock and roll over.
Sos pajuo o pirobo? si dije que me voy al finalizar el torneo es porque asi sera, ademas ya me canse en serio y los robos constantes mas la corrupcion con darle equipos a cualquier NN que son doble cuentas de Esnaider para perpetuarse en el poder no se aguantan mas.
No son doble cuenta, ese locura lo tenia en el facebook, ninguno de los que estan en la mafia es otra cuenta de tresie.
Pons es doble cuenta de BUTTER
Nunca los dos están conectados al mismo tiempo
Eres
Muy obvio Pons
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Jajaja lo que dijo lucho, ahora deberia encontrar las diferencias y borrar todo lo anterior que dijo.