Wizard
4 Mayo, 2016 10:37
23881
Queria sacarme esa duda, vamos a ganar no me van a cagar los goles de los delanteros.
1 me gusta
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira quien te quiere eliminar de la copa, el que tiene pelo turquesa!
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
esta bien, pero recorda que no solo te sacas 2 puntos sino que quedas suspendido 2 fechas y la que viene empezas perdiendo, acordate de eso, despues no quiero quejas :lol:
2 Me gusta
Ramsey
4 Mayo, 2016 10:55
23885
che dandy, como era la RiverPlatense? Me la confundo con otra copa
claro la de ramon te suspende 1 fecha
la red bull te suspende 1 fecha
acumulas 2 fechas de suspencion ahi, si se “acoplara” estarias bugeando el torneo, onda… que votar la de ramon diaz siempre todos podrian votar libremente el redbull sin riesgo ya que se “acopla” por eso no se acopla y son 2 fechas de suspension
igual no creo que te pase eso para mi ganas…
pero fijate si estas seguro
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
el que suma mas puntos en las dos fechas clasifica, en este momento te esta eliminando porque tiene +2 en dif de gol y vos +1
Ramsey
4 Mayo, 2016 10:59
23887
claro la de ramon te suspende 1 fecha
la red bull te suspende 1 fecha
acumulas 2 fechas de suspencion ahi, si se “acoplara” estarias bugeando el torneo, onda… que votar la de ramon diaz siempre todos podrian votar libremente el redbull sin riesgo ya que se “acopla” por eso no se acopla y son 2 fechas de suspension
igual no creo que te pase eso para mi ganas…
pero fijate si estas seguro
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
el que suma mas puntos en las dos fechas clasifica, en este momento te esta eliminando porque tiene +2 en dif de gol y vos +
si terminamos los dos con 6pts pasa el que tiene mas diferencia entonces?
1 me gusta
Ojalá tus goles los haga todos riaño
KIlvax
4 Mayo, 2016 11:10
23890
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira quien te quiere eliminar de la copa, el que tiene pelo turquesa!
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar58603_22.gif
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
esta bien, pero recorda que no solo te sacas 2 puntos sino que quedas suspendido 2 fechas y la que viene empezas perdiendo, acordate de eso, despues no quiero quejas :lol
un ser inferior que será aplanado por un ferrocarrileo nivel campeón
1 me gusta
"Wizard es uno de los amigos que uno se lleva de este ambiente
Pero cuando jugábamos, siempre nos puteabamos"
-Luchito95
2 Me gusta
LOCURAMONUMENTAL96:
que desis pedaso de homosesual hijo de puta tenes de avatar un osito de una nena de 9 años y me desis puto a mi? NO ME HAGAS CALENAR DE ENCERIO EH MIRA EL NICK PELOTUDO QUE TENES SEGURO UN OSSO TE ROMPIO EL OJETE NO METIENDOTE MANTECA SINO GRASSA PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTAS TROLO DE MIERDA TENES EL ORTO MAS GRANDE QUE EL ACONCAUA
EL MAS GRANDE Y RICO LEJOS A TU DISPOSISION
ay ay ay
ya empiezan a temblar ante la venida del mas grande
JAJAJA FUTUROS HIJITOS MIOS
quien te conoce pelau ? :chupala:
JAJAJA RANDOM DESDE CUANDO METES MUJERES AL TORNEO? ESCENAS DE HISTERIA JAJAJA NO SABIA ES NUEVO ESTO? DAN PUNTOS POR HASER ESTO? JAJAJA AY QUE PEDASOS DE PUTOS EN LA JAULA DE LAS LOCAS ERAMOS MAS HOMBRES QUE AC
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIIIIIII VOLVIO LA MAGIA!
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
LOCURAMONUMENTAL96:
nose si te crusare porque random me dio un equipo undido quien fue el puto que dirigia a este equipo antes? la concha de su madre
SIEMPRE ME HASES LO MISMO RANDOM LA PUTA QUE TE PARIO ME LO ASES APROPOCITO PARA DESPUES REIRTE DE MI SI PIERDO HIJO DE PUTA TE VOY A ROMPER EL CULO A VOS A LUCHISO Y A TODOS LOS QUE PINTEN
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Y VOS TAMBIE
JAJAJAAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
si porque sos nivel campeon, te quitas solo 2 pero tenes en cuenta esto?
si perdes
el partido que viene empezas perdiendo 0a1 y suspendido
y la otra fecha tambien suspendido por el redbull,
osea estas acumulando 2 suspenciones si perdes…
por otro lado si empatas o no alcanzas a ganar por dif de 3 goles, quedas suspendido la fecha que viene , por el red bull solamente
igual no creo que union no sea capaz de hacerle 1 gol a argentinos de local… pero guarda porque te vas al tacho si perdes…
:twisted::twisted::twisted:
1 me gusta
CALLATE JARRITA LOCA
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Ramsey:
[b]
AHI LO TENES AL
PE LO TU DO[/b
:chupala:
Uhhh, dificil citar el ultimo mensaje de este thread, el nick de locuramonumental69 es demasiado larrrrrrrgo.
69? NO ME JODAS VENUELANO EH
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Ramsey
4 Mayo, 2016 12:54
23897
JARRITA LOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ME HABIA OLVIDADO QUE FEDE FUE AL PROGRAMA DE GUIDO KAZCKA JAJAJAJAJAAJJJA POR DIOS
2 Me gusta
Pongase un escudo en su equipo, como lo tenemos todos.
quien es este gilastrun ?
es un panqueque este locura, mucha mayuscula típico de tibio cagón
este era tu idolo venezolano?
Butterfree:
quien es este gilastrun ?
es un panqueque este locura, mucha mayuscula típico de tibio cagón
este era tu idolo venezolano
vos quien sos? nos conosemos?
yo no te agredi asi que no tenes porque agredirme podemos ser amigos
1 me gusta