Torneo Riverplatense (parte 1)

pija

la que te meti :chupala:

1 me gusta

a tu hermana

1 me gusta

si juego contra vos la fecha que viene te meto supermaquina y te violo pedaso de trolo

1 me gusta

jajaja dale dale

locura hijo pirobito no existis, altanta mondongo ya se extingio

1 me gusta

"B"utterfree te cago un pajuo.

2 Me gusta

quiero ver el dia que cagen a locura, va a matar a medio mundo pero al menos va a ser gracioso

1 me gusta

Hay rumores de que este fin de semana alguien lo quiere manipular y esta vez no es el pajuo.

Preciso que es algun zurdo k, mmm, mas bien el señorx que esta por aca.

Pendiente locura, cuidate.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Y PONGAN HUEVOS MONDONGO!

1 me gusta

que vuelva el señor x !!

1 me gusta

señorx hija de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Locura se ha unido a la mafia invencible.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

JAJAJAJA OTRA VEZ LE ROBARON A BURLA!

ESTA VEZ FUE UN ARBITRO VENEZOLANO EL QUE LE ROBO EL PASE A CUARTOS JAJAJAJAJAJA OJALA SE HUBIESEN MUERTO EN EL MICRO EN CARACAS!

PRESTEN ATENCION BOLUDOS!

Atlético Nacional vs. … Este jueves, Atlético Nacional recibe a Huracán por vuelta de … El juego será dirigido por la terna venezolana encabezada por el árbitro José Argote

José Ramón Argote Vega (Maracaibo, 17 de octubre de 1980), es un árbitro de fútbol venezolano. Es árbitro internacional FIFA.

2010MisterChip
7 min ·
Dobletes con At.Nacional en Fase KO de Copa Libertadores:
> Albeiro Usuriaga: 1989
> V.H. Aristizábal: 1992 y 1995
> ALEJANDRO GUERRA: 2016

Alejandro Abraham Guerra Morales (Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 9 de julio de 1985), futbolista venezolano.

Jugo en Caracas fc 2004-2010.

Osea, burla elimino a caracas, dieron vueltas en un micro en caracas, los elimino un arbitro de mi ciudad y un exjugador de Caracas. Y LE ROBARON OTRA VEZ A HURACAN!

Otro que marco: Jonathan Copete Valencia (Cali, Valle del Cauca, Colombia; 23 de enero de 1988), es un futbolista colombiano, también posee la nacionalidad venezolana

JA JA JA JA JA JA VOLVI A SER LA MUFA DE SIEMPRE JA JA JA JA JA JA

Argote hijo de puta, ahora el pajuo puede contar con todos los titulares de Huracan hasta el final del campeonato.

1 me gusta

igual van a estar deprimidos y desganados y van a perder todo jejejejeje

Quien es este puto de locura?

:chupala: hijo pirobobo no vaya a ser que gane y digas que todo es un robo.

Te cojere dentro de unas semanas.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

El es marulete.

noooo que locura no vea esto mejor :lol:

Quién es ?

es un usuario viejo del torneo de antes
y te caga a puteadas por cualquier cosa :lol:

1 me gusta

Encima le das a independiente a bue

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; quiero creer que es una joda esto