Torneo Riverplatense (parte 1)

SOY EL MAS GRANDE Y RICO DEL TORNEO RIVERPLATENSE DE TODA LA HISTORIA ENTERA

y vos?

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

SOY … EL ATLETICO MONDONGO

lamentablemente hammer murió, le estaba hablando a su arma y se metió un tiró en el ojo sin querer.

Lauti se comió una vaca entera…

viva

pero no era una vaca, era un toro

lo venia comiendo como un campeón, pero el miembro del toro se le quedo en el medio de la garganta y murió

sus ultimas palabras fueron “el mondongo es el mas glande y rico lejos”

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA SOS MI IDOLO
pero ahora sin lauti quien me va a insentivar
para el mas glande? eso fue algo agresivo asia mi club? no te atrevas eh

2 Me gusta

PERO SALI DE ACA PROSTIPUTA PIROBOBA! OTRO PAJUO MAS Y VAN COÑO DE LA MADRE!

BIENVENIDO LOCURA!

JAJAJAJAJA AHORA SI SE PUSO BUENO ESTO.

NO NUNCA HABLE MAL TUYO EN TODO ESTE TIEMPO HINCHA DE ATLANTA MONDONGO

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Lauti anda por aqui haciendose pasar por otro participante.

2 Me gusta

te extrañe :oops:

PERO TE VOY A DESAPARESER DEL TORNEO TE VOY A HASER MIERDA VENUELANO EN LA CANCHA SOMOS TODOS ENEMIGOS YA MISMO TE INCENTIVO EN CONTRA Y A LAUTI POR MAS QUE NO ESTE

ENCERIO NO ME BARDIASTES EN MI AUSENSIA? QUIEN LO HISO DECIME YA

Lamentablemente aca no existen las incentivaciones, ni las compras, pero hay un tal dandy que se hace pasar por esnaider, digo por random que quiere implementar las tarjetas, pero sera para el proximo torneo.

Dame suerte loco, estoy descendiendo con BURLACAN QUE LLEVA 6 PARTIDOS SIN MARCAR Y CON DOS PARTIDOS QUE ME ROBARON INJUSTAMENTE, DAME SUERTE!

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Si te dan Independiente es para que pierdas y nos caguemos de risa todos ja ja ja.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

JAJAJA ayer random justo puso que el kinghts era el mas grande, rico y sabroso lejos, terrible plagio.

1 me gusta

Hola, catador de bananas

Soy el señor X

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

4 Me gusta

2 Me gusta

Por Dio

2 Me gusta

VOLVIO

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

JAJAJAJAJA LO DEL HIPOPOTAMO ME MATA JAJAJAJAJAJ

QUE GENIOOOO

#ELEUROPEO

te doy a independiente nivel premium, y te incentivo en contra ya podes votar en el thread de la fecha 4

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

EL GORDO LAUTARO JAJAJAJAJA

me lo imagine como, mas gordo

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

por el culo te voy a meter las bananas

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

jajajajajajaja pobre locura, es un buen muchacho :lol:
es un laburante (?
vende mondongo en una carniceria

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

jajajajajjajajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

uuuhh cuando se entere que eras el señor x te va a re bardiar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION]; ya estas, jugas contra ilesos (gimnasia) esta fecha, y vos sos independiente

votas por escrito en el thread de la fecha 4

hay un par de estrategias nuevas si, leetelas con tiempo

pero nunca jamas votes el ferrocarril , NO LOCURA NO HAGAS ESO

1 me gusta

Una vez que gano un partido con Temperley (En la realidad empató 1-1) y resulta que echaron al técnico, vayanse a cagar mediocres de mierda, ahora dirige el interino y nos cagan goleando

1 me gusta

bue volvió locura :roll:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

:roll:

2 Me gusta

2 Me gusta

[MENTION=59000]LOCURAMONUMENTAL96[/MENTION];

Vota ferrocarril loco, con esa si metes 2 goles ganas 10-0.

Los goles te valen x3 cierto tiempo del partido, en otro te valen x4, como eres premium creo que hasta x5.

1 me gusta

mas te vale que sea sierto eh

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

que haces caritas gordo puto :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

A QUIEN LE DESIS CATADOR DE BANANAS

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

MAS TE VALE QUE GANE O TE MATO

1 me gusta

JAJAJAJAAJJA A QUIEN LE DESIS JAJAJAJAJAJAJAJ OTRA VEZ SE HACE EL LOCO JAJAAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Locura lo tiene de hijo pirobobo a señorx

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Uhhhh metio red bull ferrocarril, con un gol le gana a ilesos.

voy a demostrarles quien es el mejor del torneo

1 me gusta

:twisted:

1 me gusta

sida

no podes decir malas palabras o random te saca puntos

1 me gusta