[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
podes agarrar este gif y recortarle el “Riveresmivida”
cuando juguemos en contra me dejo ganar (?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
podes agarrar este gif y recortarle el “Riveresmivida”
cuando juguemos en contra me dejo ganar (?
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; el problema con las tarjetas es que:
es mucho laburo para mi
no habria problema si todos lo aceptan
pero todos tiraron en contra
entonces estaria agregandome mas laburo a algo que no quieren
encima, los “perdidos” del juego, que aparecen 1 vez por semana aca, nunca jamas entenderian como funcionan …
TRES HORAS PARA LA LUCHONETA
hoy te kitas 6 puntos y te complikas con el promedio
bue porq me odias ahora?
ah re que es obvio, por lo que me hiciste ayer
igual supongo que despues de que pierdas esta fecha te voy a volver a bancar
pero dejame sacarme la bronca
lo bueno es q yo aviso antes para q sepan q votar
no, me lo dijiste durante el partido
igual por mas que me hubieses dicho antes de que cierre la encuesta, no habia nada que yo pudiera votar para sacar un empate siquiera
dia a dia dandy
por ende, es tu culpa, precisaba hacer un gol y vos venis muy contento aca a decir “empatan o gana newells y rosario no hace goles”
morite
tenes 2 opciones
o perdes hoy y somos amigos
o ganas y te odio hasta que termine este torneo 5
hoy tengo que ganar. para posiblemente pasar en la millonaria y riverplatense.
copas donde me tocaron grupos difíciles.
en la riverplatense ya estas por mas que pierdas poque el pajuo sumo solo 1 punto
en la millonaria si precisas ganar, no esta actualizada pero puma gano ayer, gracias a vos, fijate te autoperjudicaste
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; vos tambien notaste el potencial que tiene hexagonal en el foro? 8000 mensajes y todos son “bienvenido!!”
:lol:
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te acordas cuando te cagabas de risa de eso? jajajaja
Si pero empato wizard
si ese resultado si esta actualizado, si obvio te conviene ganar asi quedas primero y vas asegurandote la clasificacion
tambien para la copa de campeones
tu grupo si que es el de la muerte, fenix y kilvax, los dos mejores del torneo despues de mi
y en la copa master si queres pasar a la cuarta fase (esta es la ultima fecha de esa fase 3) precisas empatar
porque te puede pasar hernancap si gana
la q estoy con fénix y kilvax cuando termina la fase de grupos?
dependo de mi mismo para pasar en esa copa
en esa copa de campeones, son 4 fechas esta primera fase
y 4 fechas la fase final de 6 equipos como ves ahi
4 fechas y 4 fechas
el reglamento de la copa de campeones con 12 equipos es este:
Con 12 equipos clasificados----------
3 grupos de 4 equipos, 4 fechas, clasifican los primeros 2 de cada
grupo
fase final, liga de 6 equipos, 4 fechas
digamos que es la copa mas importante del torneo esta, la superliga y copa master se pueden tomar tambien como las mas importantes , pero la copa de campeones seria la mas grande du mundo
ojala hoy gane y tengo serias y muchas chances de dejar afuera a fénix
si dejas afuera a fenix te banco, igual faltan 2 fechas mas, seguro el puto va a ganar, AUNQUE AL GRAN [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; NADIE VA A ALCANZAR
ASI QUE SI VOS MANTENES TU CLASIFICACION LO DEJAN AFUERA AL PUTO DE [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
ademas que vos jugas contra sea silver hoy, que esta en mi grupo, me convendria que le ganes ya que yo cai y estoy medio flojo…
yo juego contra maxwell hoy
Se le caen las imagenes a Dandy.