PSE 14 (15 cuando actualice)
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Lo que es saber votar, para vos buttersida
PSE 14 (15 cuando actualice)
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Lo que es saber votar, para vos buttersida
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOOR
POR ESO SIEMPRE VOY CON VOS
TE SIGO DEL 2011 AL DIA DE HOY
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOON
FENIX VOS NO TENES HUEVOS
NO TE LA BANCAS SIN NIVEL
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOONN
AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y LA PASIOOON ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
se me vuelan las imageneesss
cual es che? veo que es de photobucket hace un tiempo no uso esa pagina avisa asi la resubo
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; cuanto te pago Dandy para que vayas para atras la proxima fecha?. Verguenza y asco lo que voto.
UUHH AHI VI [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; LOS BOTONES DE LAS ESTRATEGIAS LA PUTA MADRE, que quilombo va a ser subir eso de nuevo…
se que se caen y se vuelven a activar pero las voy a resubir a la pagina nueva asi no se caen
los links andan igual pero ni sabes a donde estas entrando, a la noche veo si laburo en eso
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
regalaste la cola 90 minutos, antes del partido era un suicidio lo que votaste
cuando metiste gatorade tenia mas miedo que con eso
cuando vi que editaste sobre la hora digo, con que me va a venir?
veo pagar al arbitro y digo chaaaaau, ya gane
igual esta bien te la jugaste al 0a0 pero pendias de un hilo todo el partido, no puedo felicitarte porque estoy caliente con la derrota sorry
Subilas a imgur no a esos servidores berretas que no aguantan mas de 3 meses. Verguenza y asco esas paginas.
tiki tiki se le vota a la gallardeta, si lo estudias es lo mejor
el tiki tiki duplica los goles en los momentos que la gallardeta no defiende
y no tiene riesgo
voto perfecto
con que le jugarias a la gallardeta vos a ver decime?
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
photobucket se la banca hace años y tengo cuenta ahi, pero voy a usar la actual ahora, aunque no creo que sea segura
imgur es buena? no achica las imagenes? la mayoria de las paginas achican las imagenes y no me sirven, fijate que las imagenes que subo son enormes, por ejemplo la de la fecha
o la de la copa riverplatense
hay que sacar a piscu, él lidera todo esto
palabra
No achican, las achicas vos si las queres editar pero generalmente la suben en la misma dimension de la imagen. Proba y vas a ver que es el mejor servidor de imagenes del mundo.
PALABRA, JUSTO AYER A LA NOCHE ME ACORDE DE ESO CUANDO ME ACOSTE JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAA
p15cu es la puta oposicion, pero igual el tema de las tarjetas es un tema delicado porque desvirtua mucho el torneo, tienen que estar todos de acuerdo para hacer algo asi
otra cosa que se uso varios torneos eran Presupuestos, guita, podias comprar niveles, votos sin riesgo, incentivaciones en contra (hacias empezar perdiendo 0a1 a alguien)
todo con guita
la gita la sumabas ganando partidos y titulos pero tambien comentando
cada mensaje te daba 1.000$ , era como plata de la entrada de los hinchas ,
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
pasame el link entero, y me lo agrego a favoritos
siempre va a ser lo mismo. las tarjetas la van a tener en su mayoría vos , fénix, kilvax y todos los de mejor nivel
me opongo
mirate este video @Butterfree; era cuando habia tarjetas y compras
(avl es p15cu) y random soy yo
no, justamente las tarjetas eran igual para todos, las podia tener un amateur como un nivel oro, cualquiera, no habia beneficios para los mas grandes, era puro azar para todos por igual
tonto
Yo quiero una VISA GOLD esnaider
pero el presupuesto no
Wizard
6º División
2+2=5
vos tenes la tarjeta del osso
ahora lucro se pone en contra
lucro ya te voy a cruzar y mi mistica perdedora me va a hacer garcharte y sin forro
el presupuesto le daria mucha guita a los que mas comentan, vos sos el 4° que mas comenta
obviamente se empezaria a contar desde ahora y no desde el principio
pero igual, estarias por encima de muchisima gente que comenta poco
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
quedate tranquilo que en 2 fechas juego contra [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y le voy a hacer pagar todas