alto café me estoy bebiendo
te lo dedico a vos butter
alto café me estoy bebiendo
te lo dedico a vos butter
bue los links no se redireccionan, no se pueden abrir spoilers, no se puede poner me gusta a los comentarios
el fin ha comenzado …
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
nooOoOoOo
no uses la version beta, es basura pura
ya lo se, estoy usando la original y me pasa eso
igual me parece que es mi pc , creo …
mmm que rico café
bue, no le puedo poner me gusta, voy a reiniciar la pc y mas le vale que pueda megustear
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
oh si
lo unico que falta
este me dice puto se pone un avatar de una cucaracha
me habla del campo encima, te sacaste la ficha solo. seguro sos un campesino de mierda que levanta guita en pala con una bolsa de trigo y viene a turiver a sobarle el pinocho a mauricio
asco das gilvax
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
ah no por el amor de dios
son oro puro butterfree, y en 4 torneos se usaron, porque ahora nos las prohiben? nos sacan el derecho de ser felices
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; yo creo que las tarjetas deberian ser como decia kilvax, que esten pero que no sean tan potentes como hacer empezar ganando 1a0 o cosas asi, sino cosas mas simples nose
elcra kil
Kill
No
Acá el único hombre soy yo
miralo butter
Con razón empezaste a querer la B, porque nadie quería descender
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Kilvax tiene razón. Es la bandera de la derecha del torneo
La izquierda está encabezada por Butter. Hasta en eso se van a la B
Fede erre con independiente pero la próxima acierto vas a ver
Puedo confiar en vos?
Acerté con central
ACERTADO TIENES EL … CEREBRO!
No voy a poder ver el partido, me voy al dentista, no me caguen, por favor.
mira esa amex dorada
la master
deja de consultarle a piscu estas cosas y ponelas
piscu te espero en la b