Pense que el pargo del avatar de wizard era uno de los integrantes de ghost bc.
PAREZCO PAJUO CON ESTO.
Pense que el pargo del avatar de wizard era uno de los integrantes de ghost bc.
PAREZCO PAJUO CON ESTO.
Y vos sacate a esos viejos ridiculos, 60 años y se siguen maquillando los muy pargolos.
El osso necesita miel
Hay generos del rock alternativo ingles que los guitarristas tocan sus guitarras mirando al suelo.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
No fuera por Kiss no existiera el corse paint en el black metal.
No te metas asi con mi banda firiro:cry:
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Pero tu no eres winnie pooh, eres pedobear en este foro.
Recuerdo el chiste de wizurd a mati
Fue bueno ese, la única vez que tiro algo gracioso
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Me cruzan con un compañero de lucha, un bastión mauricista como ninguno. Cuanta maldad
me quieren explicar a mi de musica
a los 17 era un sid vicious cualquiera butter
sos un puto
cuando vas a escuchar música de hombres, mira lo que es esa mina azul tiene el pelo, de donde viene de pintar en una obra? jate joder pone macho de larralde en youtube y escucha lo bueno.
que tiene un plato volador en la cabeza la del avatar? estos son los pibes hoy en día los tiras en un campo y no te saben ni recolectar una manzana
cual chiste el de ayudeme por favor estoy enfermo? jajajajaja fue lo mejor del torneo
A un lado Esnaider, Fenix tiene un nuevo ídolo
fenix conste que te espere eh, vos empataste yo perdi, me descontaste 1 punto
sigue descontandome y alcanzeme, es mas idiota de lo que crei
PD: en esta nueva edicion de superligas no se aplica la quita de puntos
Como sali?
0-0
Puntazo en el Kempes.
HOY JUEGA LA LUCHONETA !!!
vas a perder
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
mira lo que son esas tarjetas [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
butter perdió toda la magia
más que cailente, está dezendido
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no te olvides de votar :lol: