debe haber predicho 100 y acertado 3
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
desgasta mucho eso
cansa a los jugadores mas que cuando juegan la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
nunca decia que river ganaba NUNCA
SIEMPRE TIRABA EN CONTRA
lucho, en serio te llegan a leer otros usuarios y te van a cagar baneando UBICATE
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
SI EL PERRO DE SEBA HUBIESE ESTADO AQUI NO HUBIESE PERMITIDO QUE ME COMPORTE COMO UN IDIOTA !
Si dije q ganabamos a Sarmiento y empatamos
Y a trujullanos tambien
en turiver? porqe te recuerdo que en la historia anterior en el torneo 19 maso el año pasado te gane 10a1
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
si me ganaste a mi le podes ganar a esa mierda
la cagada es que sos visitante…
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
*estabas
te pusiste en mi contra y ahora no vas a ganar mas
sino preguntale a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; qeu llevaba 8 victorias consecutivas se peleo conmigo y ahora esta practicamente descendido
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
no me interesa
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; haz lo tuyo
Repito:
Retirate esnaider
1 me gusta
Me conecte con la esperanza de que este todo actualizado
Se nota que perdio Esnaider, sino ya hubiera actualizado antes del superclasico
2 Me gusta
tu si que me conoces felix
1 me gusta
esta fecha arranco a ganar, pierdo y me corto las bolas no se que puedo llegar a hacer
1 me gusta
mr. robofree y piscu (creador de gifs maliciosos en contra del alien) la tienen adentro
wizard este avatar te lo dedico a vos tmb
cambiate de nick y ponete esnaider, con esa cuenta vas a salir campeon de todo
muchos cambios por hoy
ni que fuera mauricio por dios que asco
gilvax me das asco
Wizard
22936
No entiendo porque Butter se puso a Gago con pelo largo de avatar.
4 Me gusta
bue jonny greenwood no puede hablar de caras
hasta la esconde cuando toca mira lo que te digo
Wizard
22939
Te rompiste el tendon de Aquiles otra vez, maricon.
1 me gusta
Quien es la de tu avatar?