Torneo Riverplatense (parte 1)

si mañana gano te saco de la millonaria

aunque faltan 2 fechas mas

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

y de la monumental también

Falta una fecha mas y no vas a sacar a nadie, ya me siento clasificado en todas las copas.

1 me gusta

Dandy es hora de dejar de citar a las lloronas, yo por mi parte no le responderé al virgo astroloco. Estos firiros deben enjuagarse la boca con listerine.

1 me gusta

tienen q rezar que no gane

tanto vos como [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

porque los paso en la monumental y millonaria jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

te enojas solo porq te tengo de hijo?

3 Me gusta

No, por que nunca aceptas que erras las predicciones y estas estupideces esta trayendo mala suerte al equipo.

1 me gusta

yo quiero jugar contra lucro algun dia

a ver si la historia se repite como en la play viste

1 me gusta

Ademas que todo los dias hay que decirle a butter que esnaider no le roba pts.

6 partidos

4 ganados x lucho

2 empatados

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Yo sí aceptó mis fallas predicciones

El jueves para mí perdemos

che yo no quiero pelear con nadie

pero el que se cagó y no eligió chicago fuiste vos fitito o como mierda se escriba esa huevada

1 me gusta

Desde que volvi llevo como 10000 torneos y aun no me enfrentado con esnaider y lucro con mi nuevo equipo, apoyo con mocion la superliga y muerte a la afa.

Para q ? Pra q TE siga eliminando / ganando?

Para que juguemos un partido oficial con todos ya, los partidos de copa no se cuentan ni los amistosos de la b.

ch de que le gane a fenix?

Si.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Joselyn Cano

Busca Ana Cheri en google, que sabrosa sale mostrando las tetas y el coño.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

aqui podemos ver justo cuando se le rompe el corazon

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

estas en mi lista de usuarios malditos y mañana no ganas

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

jugas contra lucho en cuartos? ah ya esta, es como que eliminaste al atletico mineiro en octavos y te toca tachira en cuartos, ya la hicistes

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

JAJAJAJAJA ME RE CAUSO ESO, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

2 Me gusta

Tampoco soy tan malo

Para tener un quilmes que no cobra plata hace meses , no concentran antes de jugar prtidos estoy bastante bien

dandy- butter! no votes paso a paso!

butter- esta todo controlado

*kita
*descenso

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

son 3 fechas en total en esos grupos, asi que va a faltar 1 fecha mas despues de mañana

recuerden que en la millonaria clasifican tambien los mejores 2 terceros

y la monumental los eliminados van a la revalida

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

si
el tema es que puma pride me gano a mi hoy y esta primero en tu grupo, si gana lucho te pasa y te deja tercero, pero estarias entrando como mejor tercero igual

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

yo quiero que pierdas simplemente por venganza

no por resultados, en la monumental si bien yo quedaria ultimo si ganas, no le tengo miedo, porque la fecha que viene voy a ganar y voy a entrar y si no entrara, voy a ir a la revalida voy a romperle el orto a todos y voy a llegar igual a semis

los voy a hacer mierda a todos

23/04/2016 dia de la venganza

2 Me gusta

Estoy 6 con un gol a favor y 0 en vontra

1 me gusta