si mañana gano te saco de la millonaria
aunque faltan 2 fechas mas
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
y de la monumental también
si mañana gano te saco de la millonaria
aunque faltan 2 fechas mas
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
y de la monumental también
Falta una fecha mas y no vas a sacar a nadie, ya me siento clasificado en todas las copas.
Dandy es hora de dejar de citar a las lloronas, yo por mi parte no le responderé al virgo astroloco. Estos firiros deben enjuagarse la boca con listerine.
tienen q rezar que no gane
tanto vos como [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
porque los paso en la monumental y millonaria jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
te enojas solo porq te tengo de hijo?
No, por que nunca aceptas que erras las predicciones y estas estupideces esta trayendo mala suerte al equipo.
yo quiero jugar contra lucro algun dia
a ver si la historia se repite como en la play viste
Ademas que todo los dias hay que decirle a butter que esnaider no le roba pts.
6 partidos
4 ganados x lucho
2 empatados
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Yo sí aceptó mis fallas predicciones
El jueves para mí perdemos
che yo no quiero pelear con nadie
pero el que se cagó y no eligió chicago fuiste vos fitito o como mierda se escriba esa huevada
Desde que volvi llevo como 10000 torneos y aun no me enfrentado con esnaider y lucro con mi nuevo equipo, apoyo con mocion la superliga y muerte a la afa.
Para q ? Pra q TE siga eliminando / ganando?
Para que juguemos un partido oficial con todos ya, los partidos de copa no se cuentan ni los amistosos de la b.
ch de que le gane a fenix?
Si.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Joselyn Cano
Busca Ana Cheri en google, que sabrosa sale mostrando las tetas y el coño.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
aqui podemos ver justo cuando se le rompe el corazon
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
estas en mi lista de usuarios malditos y mañana no ganas
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
jugas contra lucho en cuartos? ah ya esta, es como que eliminaste al atletico mineiro en octavos y te toca tachira en cuartos, ya la hicistes
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
JAJAJAJAJA ME RE CAUSO ESO, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
Tampoco soy tan malo
Para tener un quilmes que no cobra plata hace meses , no concentran antes de jugar prtidos estoy bastante bien
dandy- butter! no votes paso a paso!
butter- esta todo controlado
*kita
*descenso
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
son 3 fechas en total en esos grupos, asi que va a faltar 1 fecha mas despues de mañana
recuerden que en la millonaria clasifican tambien los mejores 2 terceros
y la monumental los eliminados van a la revalida
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
si
el tema es que puma pride me gano a mi hoy y esta primero en tu grupo, si gana lucho te pasa y te deja tercero, pero estarias entrando como mejor tercero igual
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
yo quiero que pierdas simplemente por venganza
no por resultados, en la monumental si bien yo quedaria ultimo si ganas, no le tengo miedo, porque la fecha que viene voy a ganar y voy a entrar y si no entrara, voy a ir a la revalida voy a romperle el orto a todos y voy a llegar igual a semis
los voy a hacer mierda a todos
23/04/2016 dia de la venganza
Estoy 6 con un gol a favor y 0 en vontra