Elijo al Manchester City.
si, no veo la hora de empezar en brsil e irme de la mierda de rosario y te lo digo 100% en serio, ya me canse, es infumable ste equipo
pierdo contra alguien que me vota lo peor que me podia haber votado de las 49 estrategias, con nivel inferior y con un equipo como newells que es malisimo
es el peor del campeonato rosario en este momento , hace 4 fechas
esnaider te espero en la b
me robaron butter yo page al arbitro y mi rival tambien, pero yo perdi
me robaron
RACING PONÉ HUEVOS LA CONCHA DE TU MADRE
NOS ESTÁN PELOTEANDO.
hasta butter te carga jaja das risa
newells jjajaj sos malisimo
si, perdi contra el peor equipo del campeonato (newells) y mi rival me voto lo peor posible (me dejo mas de 90 minutos libres para que haga goles x5 x7 x4) con un gol tan solo ganaba
pero bueno, me saque doz puntos todavia falta para que descienda
mientras tanto entretenete en la B con el pajuo, y p15cu y tu hermano
Me cago en todos los pelotudos poniendo que votar pagar al árbitro era lo peor posible CUANDO DIJE ESPECIFICAMENTE QUE LO VOTABA PORQUE APUNTABA AL 0-0
Obvio que si me metían un gol quedaba en bolas, pero apunté a eso. Si votaba cualquier otra cosa perdía, pero no, pensé en el 0-0 y así salió. Tan siomes son?
Me chupa un huevo la diferencia de gol y si me metía uno Rosario que salga 14 a 0, la cosa era que apunte al empate y me salio, salu2
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
3 puntitos más, normal allá vamos
MAÑANA JUEGA LA LUCHONETA SEÑORES !!!
se hace el super dt este logi
ya te voy a agarrar con mi ferrocarril
Mañana tenemos nuestra primer clase de tango.
No te olvides
QUIERO LA RIVERPLATENSE Y A ESNAIDER MATAR
Esnaider te kitaste?
Como esta la tabla
Sidafree das asco
anda a tirar gas contra el venezolano vos
pobre energúmeno
cuando ganes 16-0 hablamos
JA JA JA JA JA JA SE KITARON ESTA FECHA MUCHOS QUE ESTOY ZAFANDO DEL DESCENSO, ASI QUE CALLENSEN HIJOS BOBOS QUE RIVER CHAMPAGNE NO DESCENDERA ASI ME ROBEN TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN AMARGOS FIRIROS!
No se metan con mi compañero de tango
Importan los puntos, no los goles.
Importa lo que se vota, no lo que te manden por mensaje privado.