Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

propongo hacer un thread paralelo

con todos los de la b que hablen ahí de sus cosas descendidas

dejen a la gente que sabe jugar en paz

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GENIO POR DIOS JAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

si, de visitante si o si tenia que hacer un gol si no tenia el pagar al arbitro, y rosario da asco

rosarsida

quede con 1 punto yo, vos con 6, junto a sapos y puma

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

en la avl me vengo

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

voy a hinchar a muerte para que pierdas

ni olvido ni perdon lo de hoy

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

JAAJJAJAJAJJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

Me siento como cuando Defensa y Justicia estaba puntero, esto no va a durar

con el diario del jueves votaste lo peor que podias haber votado, era preferible entrenar antes que eso

con el diario del lunes somos todos DT’s

felicitaciones por tu victoria, ya te voy a volver a cruzar y me vas a pagar la cochinota que me hiciste hoy

Si pongo textualmente “apuesto al 0-0” y después el partido sale 0-0 y gano es mal votado

cc

:lol:

ahora ganale a fenix
ya que sos tan pija para ganarme a mi y cortarme 14 partidos sin perder, ganale a fenix que lleva 12 sin perder y es el otro grande del torneo

DEMOSTRA QUE NO FUE OJETE LO DE HOY

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

ganale a fenix y te banco

1 me gusta

Ya le gane al pajuo y ya te gane a vos, que no podria hacerlo otro?

entrenaba al equipo

1 me gusta

“que no podria hacerlo otro” JAJAJAJJAJAJAA

el pajuo no cuenta, es falopa, ese partido fue puterio el pajuo no es un rival duro

yo si, y fenix tambien, y el otro seria kilvax pero no lo vas a cruzar al menos en argentina

ganale a fenix
win to phoenix

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me descontaste 1 punto al final en la superliga, igual va a ser mia :chupala:

A mi me robaste un penal y le ganaste al mejor, no lo puedo creer, de todos modos fueron los dos partidos de local.

Cierto ahora ganale a fenix.

pongan huevos parapam.

1 me gusta

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; te dijeron falopa por acá

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ah pues seguramente votaré ese ferrocarril del que tanto hablan…

(ahora si que será una sorpresa el gatorade)

1 me gusta

jajajaja que hdp a pesar de odiarte porque me ganaste sos crack

donde estuviste todo este tiempo? casi nunca te veia :frowning:

Y recorda ese Crystal Palace - Tottenham que estuve a 2 minutos de ganarte, hdp

Es época de parciales, tresie… Además estoy intentando seriamente con una chica y, la verdad, estoy colgando mucho con ella. Igual seguiré votando fecha a fecha a menos que pase algo raro

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Ah ademas tenia un celular re falopa y ahora tengo una nave, estoy perdiendo muchisimo tiempo jugando forradas ahi jajaja volvi a tener 13 años

1 me gusta

si fue historico ese partido que te hice el gol faltando 2 minutos, hoy por momentos queria hacer lo mismo pero LA CONCHA DE ROSARIO CENTRAL EQUIPO FALOPA

es mio godoy cruz ctm

1 me gusta

estos zurditos que juegan con la pc usan internet

porque no se van a un monte insectos

JAJAJJAAJ ENCIMA PONIA “ELIGO” QUE MIERDA ERA ESO JAJAJAJAJ

1 me gusta

Ya está, nnv. Racing de mierda, por lo menos que termine en empate.

y vos abajo de ese poniendo que GODOY CRUZ ES MALO

rooll rall raol rallola

No le puedo decir nada al patron esnaider o sino me saca de la mafia.

Es momento de renovar la mafia, meter nuevos integrantes, un requisito para entrar es nunca quejarse de la gallardeta y entender el reglamento por completo.

1 me gusta