Eso te pasa por ser mal estratega
Hasta el pajuo vota mejor
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
El partido se va a retrasar y cambian las conjunciones
Eso te pasa por ser mal estratega
Hasta el pajuo vota mejor
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
El partido se va a retrasar y cambian las conjunciones
No. Lo único q pasa si se retrasa es que en vez de una goleada perdamos por la mínima
:roll: como podes pedir que este abierto el thread de la astrologia despues asi? es mas… deja de hacer estos comentarios de mierda porque si te ven los mods te van a cagar baneando
Confía en mi
vamo, otra vez los mufaste, te quiero lucrito.
ya es persona no grata, me cago el domingo, hizo que pierda mi equipo en el torneo y river
Que paso?
Bueno son cosas que pasan…
Por cierto, por mi partido del lunes vs Tigre… usted no habrá visto algún billetin…?
Mariano acertó y yo no
ENCIMA ERRA
ENCIMA ERRA!!!
QUE LACRA DE MIERDA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
hay que votar estrategias …
Carlos Oliva Astrólogo Por eso pedí una llama, un rebelde, un corazón, pero se ve la táctica del Muñe era no perder. Nunca escribo nada sin pensar el porqué, traten de recordarlo en el futuro
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
TENGO MIEDO MARGE
Yo lo dije. Carlos no viene con ganas de joder esta temporada
Me la dejo barata
jajajajaja
ay quiero volver a racing
Nos metio un gol-pe
Bueno, no nos metió un gol pero lo puso al negro balanta. Algo es algo.
LUCRO OTRA VEZ ERRANDO TODOS LOS PARTIDOS, YA ES HORA DE CERRARLE SU THREAD DE MIERDA, DE PASO COMENTA MAS DE ASTRODROGIA ACA QUE EN EL THREAD DE JOE PARGOLO!
Te voy a cagar a palos, pajuo.
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; en serio te digo , si no fuera porque es ilegal cambiar de equipos, te daria a rosario y yo jugaria con velez
es intolerable, hace 4 partidos que no gana 3 perdidos 1 empatado, es infumable
al menos con velez lo tomaria mas con pinzas y no me confiaria con estos muertos que se la dan de buenos