Muerte al wizurdaje
bien
que asco que es gimnasia loco, pensar que yo casi me voy al descenso con esa mierda
desde el 2011 que dirijo equipos, siempre el equipo que me elegi le fue bien, siempre, hasta llege a elegirme a racing aproposito para “lucharla” con un equipo mufado / malo , y ahi fue ese campeonato que salio campeon
una vez me elegi al valencia, debuta con un 3a0 al real madrid,
PERO NO, CON GIMNASIA PERDIO TODO QUE HIJOS DE PUTA QUE SON ,
Todos firiros, firiros todos!
Son carones.
Hoy sale pajajajaaaa
shyla stylez
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Noooo hoy me hizo el dia esperanza gomez.
Esperanza: metele, metele hijueputa, dale dale! Dame dame dame mas duro, partime el papo papi, dame machete negro, dame machete.
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Ja ja ja ja ja ja como manipule a lucro por unos momentos.
en la b me los garcho a todos
dandy ya nos vamos a ver las caras
Andá a tomar el bé
y que vas a hacer? te vas a kitar bien fuerte?
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
jajajajajajjaa la tasa , encima el hermano tambien ya descendio , se reservaron los cupos de descenso de tempranito, NO QUERIAN PERDERSELO ! ERA COMO UN RECITAL , JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA
ahora en un toque actualizo si puedo ayer estuve complicado
p15cu me entere lo del penal, recien ahora, no te la puedo creer, era la Lasagna si hacias eso
Devolve los puntos q robaste esnaider
butter -13
hermano de butter -10
ambos ya descendidos, faltando 6 fechas, felicitaciones :lol:
ya ni voy a votar
si queres sacame del torneo dandy, total ya me curraron 14 pts
sos un pajero es tu oportunidad perfecta para luchar las copas sin miedos y trepar en la tabla de ranking para elegir equipos (porque los goles a favor suman ahi, y las quitas de puntos no se cuentan)
entonces, votas todas las fechas el ferrocarril si total ya estas descendido, si perdes no pasa nada, si ganas, podes luchar copas y trepar en la tabla general
a mi no me interesa ganar copas
yo solo quiero justicia a mano propia para aquellos que actuaron en contra de butter
como piscu
y fede, no te olvides de fede, si no te invertia el pagar al arbitro ganabas vos, en serio , osea vos tenias paso a paso y el 0a0 te daba victoria, incluso si perdias 0a1
todo esto es culpa de fede arshavin
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
encima te fue por atras, de callado
pero como voy a saber esas cosas
lo logico es que no me la cancele, que se cancelen los 2 pagar al arbitro en todo caso
la fecha que viene juego contra andresito jodeme
es mi oportunidad de vacunar a un pesetero
por eso, arshavin se aprovecho que no sabias para hacerte esto, el no queria ganar, el queria hacerte descender, disfruta eso
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
es verdad vino a robar al torneo ese, golealo, ni le avises que vote, o entra a su cuenta y ponele “ir para atras” jejejee
no se la contraseña de su cuenta
él sabe la mia porque la creó, pero la de él ni idea
GANARTE UN AMISTOSO
ELIMINARTE DE DOS COPAS SEGUIDAS
TENERTE DE HIJO