ajjajajaja es un pirobito pargolo ese [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; encima dice tener de hijo a rs92 y no tiene datos para comprobarlo jajajajaja que pargolito
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
tendrias uqe hacer que vote y que no cierre la cuenta y despues editas jejeje
Gracias Piscu por la foto
1 me gusta
TODO ACTUALIZADO
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; perdon por la demora
es que soy de moron
P15CU
24 Abril, 2016 09:26
22724
no la habia pensado a esa, es lo mas justo
Que entienden por esto ?
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
jajajajajaja le queria dar la razon para volver a amigarse
no te dejes confundir [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te esta tomando el pelo, la “invertida” de pagar al arbitro existe desde el 2011, p15cu solo quiere darte la razon para comprarte
no te olvides quien fue el que te saco el privilegio de usar esas hermosuras de tarjetas
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
“el nene” le decian a d’alessandro
jajajajajaja le queria dar la razon para volver a amigarse
no te dejes confundir [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te esta tomando el pelo, la “invertida” de pagar al arbitro existe desde el 2011, p15cu solo quiere darte la razon para comprarte
no te olvides quien fue el que te saco el privilegio de usar esas hermosuras de tarjetas
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
“el nene” le decian a d’alessandr
Si pero eso no lo dijo Carlas . Fíjate lo de Carlos a ver q pensas
Wizard
24 Abril, 2016 09:33
22729
Veo que Lucro elimino sin jugar a Oasis en la Riverplatense, lo tiene de nieto.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
24/4/16 dia de la eliminacion sin jugar
3 Me gusta
Wizard:
Veo que Lucro elimino sin jugar a Oasis en la Riverplatense, lo tiene de nieto.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
24/4/16 dia de la eliminacion sin juga
JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; otro dato mas para tu eterno historial sobre el pirobito
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
24/4/16 dia de la eliminacion sin jugar
JAJAJAJAJAJJAJAJAA
1 me gusta
Cerraron el tret de joe de vuelta, que foro de re contra mierda. Van a despertar la ira de oliva oliva.
P15CU:
#Carla
jajajajaja lucho mira las carlas
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
en donde lo habian abierto? yo nunca lo alcance a ver
Wizard
24 Abril, 2016 09:38
22733
Ojala se muera toda la gente que incentiva el cierre de ese glorioso thread.
2 Me gusta
Q opinas de lo de Carlos?
luchito95:
Q opinas de lo de Carlos
Claramente dice que #confiemos .
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
jajajajaja lucho mira las carlas
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
en donde lo habian abierto? yo nunca lo alcance a ve
Musica, radio, televisión y cine. Donde estuvo históricamente.
kendrick:
Claramente dice que #confiemos .
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Musica, radio, televisión y cine. Donde estuvo históricamente
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con razon no lo vi
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; q entendes de lo q puso Carlos ?
que si alguien pone huevos de river nos ayuda
es clarito
y es un buen palito que le tira a estos hijos de puta que no juegan a nada
Wizard
24 Abril, 2016 10:00
22740
Que si no aparece D’alessandro NNV
1 me gusta