Torneo Riverplatense (parte 1)

ajjajajaja es un pirobito pargolo ese [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; encima dice tener de hijo a rs92 y no tiene datos para comprobarlo jajajajaja que pargolito

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

tendrias uqe hacer que vote y que no cierre la cuenta y despues editas jejeje

Gracias Piscu por la foto

1 me gusta

TODO ACTUALIZADO
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; perdon por la demora
es que soy de moron

no la habia pensado a esa, es lo mas justo

Que entienden por esto ?

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

jajajajajaja le queria dar la razon para volver a amigarse

no te dejes confundir [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te esta tomando el pelo, la “invertida” de pagar al arbitro existe desde el 2011, p15cu solo quiere darte la razon para comprarte

no te olvides quien fue el que te saco el privilegio de usar esas hermosuras de tarjetas

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

“el nene” le decian a d’alessandro

Si pero eso no lo dijo Carlas . Fíjate lo de Carlos a ver q pensas

#Carlas

2 Me gusta

Veo que Lucro elimino sin jugar a Oasis en la Riverplatense, lo tiene de nieto.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

24/4/16 dia de la eliminacion sin jugar

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; otro dato mas para tu eterno historial sobre el pirobito

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

24/4/16 dia de la eliminacion sin jugar

JAJAJAJAJAJJAJAJAA

1 me gusta

Cerraron el tret de joe de vuelta, que foro de re contra mierda. Van a despertar la ira de oliva oliva.

jajajajaja lucho mira las carlas

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

en donde lo habian abierto? yo nunca lo alcance a ver

Ojala se muera toda la gente que incentiva el cierre de ese glorioso thread.

2 Me gusta

Q opinas de lo de Carlos?

Claramente dice que #confiemos.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Musica, radio, televisión y cine. Donde estuvo históricamente.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con razon no lo vi

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; q entendes de lo q puso Carlos ?

que si alguien pone huevos de river nos ayuda
es clarito

y es un buen palito que le tira a estos hijos de puta que no juegan a nada

EL ILUMINADO ES CASCO

2 Me gusta

Que si no aparece D’alessandro NNV

1 me gusta