Torneo Riverplatense (parte 1)

Bien no perdido.

1 me gusta

Esnaider con nuevo nombre campeon otra vez.

recuperar plantel no es una estrategia defensiva, por que razón cambia?

Bue, al menos no perdí…

no te cubre el 4 a 4 en normal bobi

1 me gusta

Como dije termino en empate

Erraste

NIVEL NORMAL

Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido,
en caso de perder se le quitan 5 puntos.

Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.

Hay 2/3 motivos ahi al menos.

Acertaste, solo con red bull si podia.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Ahora que veo el resumen hijos bobos, Burla pego dos balonazos en el palo, no puedo creer esta mala suerte que tengo.

Voy a zafar del descenso.

Hay mucho ladri en este torneo

si, puede ser, no digo que no, pero es medio confuso, porque tambien es re ofensiva porque tiene super nimo

igual es lo mismo, el penal ya esta errado jajaja

1 me gusta

No era mejor que te quedaras con entrenar al equipo? estas suspendido ahora y si pierdes estaras peor que haber perdido hoy y darlo todo en el próximo partido con Nivel Campeon??? Te salvaste de que yo era huracan que no le han cobrado 3 penales en 3 partidos seguidos.

Ademas estas en zona de descenso y eso que San Lorenzo es puntero.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Estos son los mensajes que por estar citándolos me han distraído, me han manipulado y me han echo caer en la zona de descenso. :evil:

Ultima vez que cito algo parecido.

Mis PSE… :cry:

1 me gusta

Tu comentario es digno de tu avatar.

1 me gusta

1 me gusta

Jajajjaa, es que cuando lo leí lo hice con tono de bobo como la cara de tu avatar.

2 Me gusta

Mejor McDonald’s que comer en Nac&Pop como alguien que conozco…

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Mi victoria estaba controladísima

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Ah, bueno. Me clavaste un puñal por la espalda. No lo puedo creer.

Jamás creí que fueras funcional a la izquierda perdedora

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Lo que sí recibiste a tiempo es una clase de estrategia, ganar con un equipo que no hace ni un gol en todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

"B"utterfree

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

votaste perfecto , a la suerte se le mete tiki tiki, dsp si el equipo no te rinde es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

tiene minutos de defensiva la suerte, por eso

PD: buen empate

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

dia a dia al pajuo

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

pero quien erro un penal? pons? entonces recontra bien votado vos, porque automaticamente era gol si no se la invertias

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

es verdad hay que dejar de darles bola a estos entes que nos hacen confundir con sus lloradas sin sentido

butterfree que todavia no sabe que el pagar al arbitro se le invierte a el visitante

como pensaba que era? ambos tenian pagar al arbitro y ambos ganaban? jajajajajjajaa

1 me gusta

No sabes un carajo random, esta mas atento coño de la madre firilo.

no era para cagarte a vos, simplemente le dije q no vote eso asi no se sacaba SIETE pts como un pajuo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

firilo? jajjajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; con 1 punto en estas dos fechas pasaste a cuartos en la copa riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ahora si la superliga sera mia!!! si gano te saco 7 de ventaja!!
*perdia
*me descontaba 1

Pirobo y firiro me lo decia un compañero de clases todos los dias, tipicos insultos colombos-venezolanos.

Firiro no consigo el significado.

Pirobo: Acto consistente en la introducción del pene en la vagina.

en colombia pirobo es una mala palabra, se le dice pirobo a alguien para insultarlo, pero si lo buscas en el diccionario tiene un significado todo lo contrario

[video=youtube_share;SiQGBlzXUrI]https://youtu.be/SiQGBlzXUrI[/video]

1 me gusta

Bien pasado.

Bien mediocrizado.

Bien caruseadolombardiado.

2 Me gusta