Esnaider con nuevo nombre campeon otra vez.
P15CU
23 Abril, 2016 18:38
22683
que estrategia invente yo? recuperar el plantel animicamente?
PENSABAS QUE PONS TENIA ESO?
ah bue, y te dices ser el presidente del torneo …
tenia supermaquina y sin riesgo @Rock And Roll Over ; te aviso que no te quitabas puntos si perdias
dia a dia p15cu por no saber ni contra que jugabas
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
recuperar plantel no es una estrategia defensiva, por que razón cambia?
P15CU
23 Abril, 2016 18:44
22685
Si tenia recuperar el plantel animicamente estuviese celebrando, por que es como una gallardeta mejorada, nimo y suerte en el partido, la diferencia que no es ofensiva sino nimo.
4-4 *Ganaba con nimo por pagar al arbitro.
En fin, en los dos duelos lo pase por encima, solo le falto hacer uno mas para ganarme en los dos clasicos.
Encima erro con Ortigoza que no fallaba nunca :lol:
Terrible como me estan llevando a la b estos robos de partidos, habra que sumarle puntos a los dos que mas.
Ya lo dijo Dominguez: Llevamos 3 partidos que no nos cobran penal, pobre wanchope
no te cubre el 4 a 4 en normal bobi
1 me gusta
Como dije termino en empate
Erraste
NIVEL NORMAL
Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido ,
en caso de perder se le quitan 5 puntos.
Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale, gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.
Hay 2/3 motivos ahi al menos.
Acertaste, solo con red bull si podia.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Ahora que veo el resumen hijos bobos, Burla pego dos balonazos en el palo, no puedo creer esta mala suerte que tengo.
Voy a zafar del descenso.
Hay mucho ladri en este torneo
P15CU
23 Abril, 2016 18:55
22689
Erraste
NIVEL NORMAL
Recuperar el Plantel animicamente
----------Solo se puede usar en el caso que el equipo real propio haya perdido la fecha anterior
Tendra supernimo y suerte en el partido ,
en caso de perder se le quitan 5 puntos.
Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale, gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble, en caso de que se vaya un jugador expulsado del equipo propio se le anularan los goles que genere el rival despues de ese suceso.
Hay 2/3 motivos ahi al menos.
si, puede ser, no digo que no, pero es medio confuso, porque tambien es re ofensiva porque tiene super nimo
igual es lo mismo, el penal ya esta errado jajaja
1 me gusta
P15CU:
si, puede ser, no digo que no, pero es medio confuso, porque tambien es re ofensiva porque tiene super nimo
igual es lo mismo, el penal ya esta errado jajaj
No era mejor que te quedaras con entrenar al equipo? estas suspendido ahora y si pierdes estaras peor que haber perdido hoy y darlo todo en el próximo partido con Nivel Campeon??? Te salvaste de que yo era huracan que no le han cobrado 3 penales en 3 partidos seguidos.
Ademas estas en zona de descenso y eso que San Lorenzo es puntero.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Estos son los mensajes que por estar citándolos me han distraído, me han manipulado y me han echo caer en la zona de descenso. :evil:
Ultima vez que cito algo parecido.
Ilesos:
Bue, al menos no perdí…
Tu comentario es digno de tu avatar.
1 me gusta
Jajajjaa, es que cuando lo leí lo hice con tono de bobo como la cara de tu avatar.
2 Me gusta
Mejor McDonald’s que comer en Nac&Pop como alguien que conozco…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
re qe te avise que cambies el voto porque te cagabas solo
TE AVISE HIJO DE LA CUCA!!! Y DIJISTE “ESTA TODO CONTROLADO” OSEA PORQUE MIERDA NO ME HICISTE CASO!!!
YO TE QUISE AYUDAR
VOS TE ABRISTE SOLO Y LA CAGASTE!!!
jaskjakdjwidjwi3jr2fuasjkfjaskfjasjkfasjkfasjkaa
ah no, igual te banco, sigamos siendo siendo amigos en serio vos sabes que mi intencion fue buena …
Mi victoria estaba controladísima
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
PERO BLDO, NO ERA NECESARIO QUE TE FIJES QUE VOTO TU RIVAL
YO TE AVISE 12 HORAS ANTES LO QUE VOTO TU RIVAL PARA QUE VOS LO CAMBIES
Y AUN ASI NO CAMBIASTE
TE RE AYUDE, SI ME HACIAS CASO NO TE QUITABAS PUNTOS
Ah, bueno. Me clavaste un puñal por la espalda. No lo puedo creer.
Jamás creí que fueras funcional a la izquierda perdedora
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Butterfree:
esa boludez del mensaje privado
ni lo lei seguro
encima me lo mandas el jueves a las 9 de la noche
lo habré recibido el viernes
que asco como me robaste
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
las cosas turbias pasan contra mi nada ma
Lo que sí recibiste a tiempo es una clase de estrategia, ganar con un equipo que no hace ni un gol en todo el partido
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Butterfree:
todas las fechas un nuevo robo
esnaider me mandaste a la b
yo queria llevarme bien pero todas las fechas algo turbio contra m
"B"utterfree
1 me gusta
Butterfree:
esa boludez del mensaje privado
ni lo lei seguro
encima me lo mandas el jueves a las 9 de la noche
lo habré recibido el viernes
que asco como me robaste
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
las cosas turbias pasan contra mi nada ma
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
votaste perfecto , a la suerte se le mete tiki tiki, dsp si el equipo no te rinde es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Ilesos:
Bien no perdido
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
tiene minutos de defensiva la suerte, por eso
PD: buen empate
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
dia a dia al pajuo
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
P15CU:
igual es lo mismo, el penal ya esta errado jajaj
pero quien erro un penal? pons? entonces recontra bien votado vos, porque automaticamente era gol si no se la invertias
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
No era mejor que te quedaras con entrenar al equipo? estas suspendido ahora y si pierdes estaras peor que haber perdido hoy y darlo todo en el próximo partido con Nivel Campeon??? Te salvaste de que yo era huracan que no le han cobrado 3 penales en 3 partidos seguidos.
Ademas estas en zona de descenso y eso que San Lorenzo es puntero.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Estos son los mensajes que por estar citándolos me han distraído, me han manipulado y me han echo caer en la zona de descenso. :evil:
Ultima vez que cito algo parecido
es verdad hay que dejar de darles bola a estos entes que nos hacen confundir con sus lloradas sin sentido
butterfree que todavia no sabe que el pagar al arbitro se le invierte a el visitante
como pensaba que era? ambos tenian pagar al arbitro y ambos ganaban? jajajajajjajaa
1 me gusta
http://s16.postimg.org/f0o3agnz9/meme.png
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
votaste perfecto , a la suerte se le mete tiki tiki, dsp si el equipo no te rinde es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar47882_5.gif
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
tiene minutos de defensiva la suerte, por eso
PD: buen empate
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
dia a dia al pajuo
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
[b]pero quien erro un penal? pons? entonces recontra bien votado vos, porque automaticamente era gol si no se la invertias[/b
No sabes un carajo random, esta mas atento coño de la madre firilo.
fede_arshavin:
Mejor McDonald’s que comer en Nac&Pop como alguien que conozco…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Mi victoria estaba controladísima
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Ah, bueno. Me clavaste un puñal por la espalda. No lo puedo creer.
Jamás creí que fueras funcional a la izquierda perdedora
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Lo que sí recibiste a tiempo es una clase de estrategia, ganar con un equipo que no hace ni un gol en todo el partido
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
"B"utterfre
no era para cagarte a vos, simplemente le dije q no vote eso asi no se sacaba SIETE pts como un pajuo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
firilo? jajjajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; con 1 punto en estas dos fechas pasaste a cuartos en la copa riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ahora si la superliga sera mia!!! si gano te saco 7 de ventaja!!
*perdia
*me descontaba 1
no era para cagarte a vos, simplemente le dije q no vote eso asi no se sacaba SIETE pts como un pajuo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
firilo? jajjajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
@<u><a href=“Strahman al Espanyol de Barcelona - Campo de Juego - tuRiver ”>Ilesos</a></u>; con 1 punto en estas dos fechas pasaste a cuartos en la copa riverplatens
Pirobo y firiro me lo decia un compañero de clases todos los dias, tipicos insultos colombos-venezolanos.
Firiro no consigo el significado.
Pirobo: Acto consistente en la introducción del pene en la vagina.
en colombia pirobo es una mala palabra, se le dice pirobo a alguien para insultarlo, pero si lo buscas en el diccionario tiene un significado todo lo contrario
[video=youtube_share;SiQGBlzXUrI]https://youtu.be/SiQGBlzXUrI[/video]
1 me gusta
Ilesos
23 Abril, 2016 22:17
22700
firilo? jajjajajajajaja
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; con 1 punto en estas dos fechas pasaste a cuartos en la copa riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ahora si la superliga sera mia!!! si gano te saco 7 de ventaja!!
*perdia
*me descontaba 1
http://s19.postimg.org/nj6ru0oer/Dibujo.pn
Bien pasado.
Bien mediocrizado.
Bien caruseadolombardiado.
2 Me gusta