Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahí nomas estuviste. Era para descansarlo hasta que se fuera del torneo el mufa.

Ah no valía el penal, bue igual. Perdías 4-0 y no fue capaz de ganarte el boludo.

1 me gusta

0.941

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; alguna estrategias no se ven mamaguevo.

Digale a piscu que me robo el partido, otro robo mas.

Otra vez hablando de la gallardeta, se supone que el eligio me cambio la estrategia, osea, eligio una para el y una para mi, tenia supermaquina.

Seguí llorando que eso me hace feliz

PRECISO QUE DANDY ME DEVUELVA AL MENOS 2 PUNTOS, ME QUIEREN LLEVAR A LA B MIS HIJOS A BASE DE ROBOS! NUNCA HE TENIDO UN PENAL A FAVOR Y ME QUIEREN CAGAR AHORA!

POBRES SON TODOS!

TE VAS A LA BBBB PARA NUNCA
PARA NUNCA MÁS VOLVEEEEERRRRR!!!

AHORA ME JODE EL OSSO DE MIERDA POR MENSAJES DE VISITAS!

YA VERAN TODOS COMO ME RECUPERO, ESTO DEJARA DE SER EL CIRCO DE SOLEIR Y SERA UN FUNEBRERO!

Que tactica elegi?

1 me gusta

uy, que lástima

PAJUO

1 me gusta

no se modifico el gatorade marckos, si se modifica va a ser para el torneo que viene recien, y apenas vamos por la fecha 2

porque tanto alboroto como salio [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ? 4a4? de hombre era haber ganado …

pero igual tengo que felicitarte p15cu, por la remontada y por los huevos que tuviste para elegir asi

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

ah si porque me la usan todas las fechas :roll: no recuerdo la ultima vez que alguien me haya usado gatorade

dia a dia

ceniza a ceniza

sabes como voy a hinchar para que pierdas hoy no? pero mas que mi partido voy a hinchar en tu contra

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

porsupollo

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

si, igual bastante digna tu lucha , tengo fe de ganar mañana pero bueno aun chances tenes

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

que estrategia invente yo? recuperar el plantel animicamente?

PENSABAS QUE PONS TENIA ESO?

ah bue, y te dices ser el presidente del torneo …

tenia supermaquina y sin riesgo [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; te aviso que no te quitabas puntos si perdias

dia a dia p15cu por no saber ni contra que jugabas

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

NO ME DIGAS QUE ERRASTE UN PENAL ENTONCES P15CU? EL PENAL DE LA LOCURA VICTORIA POR 8A4? JAJAJAJAJJAJA QUE PECHO

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

hasta el venezolano sabe mas que p15cu, jajajajajajaja
en que te robaron qeu paso? recien vengo nose nada, supongo que salieron 4a4 por lo que veo …

1 me gusta

Me quedo mas tranquilo entonces, a su salud

3 Me gusta

Como voy

ahora 6a0, ese gol te valio x1 nomas

lo que te valio x5 fue el penal errado de sand JAJAJAJ POR DIOS NO TE JODO ES LA POSTA

2 Me gusta

hace una banda no pierdo

1 me gusta

Bine a ganar

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Porque no jugas conmigo

:roll:

1 me gusta

bue :roll:

Jodeme locoo

Se lo dedico al zurdaje hipócrita come panchos que debe dormir en un mcdonalds

2 Me gusta

me re cagaste dandy

no me puedo llevar bien con vos si me cobras esas cosas absurdas, dignas de un macrista

como se me va a anular el pagar al arbitro porque soy visitante, encima al rival sí le vale

patético , un torneo en donde solo ganan esnaider y los amigos de esnaider como fede

el oso tenia razon, dan asco

Das asco, que bueno que una basura como vos no va a salir campeon.

VAMOS ESTUADIANTES LA CONCHA DE SU MADREEEEEE!!