Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; creo que te habla a vos

2 Me gusta

Si tenia recuperar el plantel animicamente estuviese celebrando, por que es como una gallardeta mejorada, nimo y suerte en el partido, la diferencia que no es ofensiva sino nimo.

4-4 *Ganaba con nimo por pagar al arbitro.

En fin, en los dos duelos lo pase por encima, solo le falto hacer uno mas para ganarme en los dos clasicos.

Encima erro con Ortigoza que no fallaba nunca :lol:

Terrible como me estan llevando a la b estos robos de partidos, habra que sumarle puntos a los dos que mas.

Ya lo dijo Dominguez: Llevamos 3 partidos que no nos cobran penal, pobre wanchope.

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

9a0 terminaste
una maravilla lo tuyo realmente es admirable, mas que estuviste en el amateur el torneo pasado, sos una maquina, dentro de poco vamos a ser rivales seguramente , sos mucho mejor que el insipido ese de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

disculpame fenix tengo nuevo clasico, kilvax

aunque somos amigos con kilvax…

a vos te detesto fenix , asi que tenemos que ser clasico iguall…

1 me gusta

NIVEL NORMAL

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )

(en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )

(en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )

1 me gusta

re qe te avise que cambies el voto porque te cagabas solo

TE AVISE HIJO DE LA CUCA!!! Y DIJISTE “ESTA TODO CONTROLADO” OSEA PORQUE MIERDA NO ME HICISTE CASO!!!

YO TE QUISE AYUDAR

VOS TE ABRISTE SOLO Y LA CAGASTE!!!

jaskjakdjwidjwi3jr2fuasjkfjaskfjasjkfasjkfasjkaa

ah no, igual te banco, sigamos siendo siendo amigos en serio vos sabes que mi intencion fue buena …

Al fin se ven las estrategias.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; A mi pasaba lo mismo antes, pero esa estrategia es asi.

NIVEL NORMAL

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo. )

bien oasis, a ver si remarcandole asi entiende el reglamento

che pons… te acordas cuando quan chi hacia las mismas preguntas absurdas? de que decia “porque carajo perdi???” y era algo obvio como butterfree? para mi que butter es el clon de quan chi

dice “como carajo que no tenia pagar al arbitro???” y era obvio que era visitante y se le invertia :lol:
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

Apenas el reglamento de una estrategia, imaginate todo lo que falta, lo demas :lol:

Preciso ayudar a butter.

1 me gusta

a que te referias con que no se veian? no aparecian las imagenes de los “botones” para ver?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

para mi que lo sabe pero se hace el pillo

Si mas temprano varias estrategias no se veian, salia un cuadro blanco con letras rojas.

Como 3 veces avise por aca de que algunas estrategias no se veian, la cuarta vez que fui a ver se me aparecio la imagen de peta jensen con kendra lust en una escena lesbica, ahi me desconecte del foro para sacudir la nutria, como hice vomitar al gusano viéndolas a ellas. Despues las estrategias volvieron a la normalidad.

1 me gusta

ANDUUUUUUJAAAAAR ANDUUUUUUUJAAAAAAAAR

8|

Veamos si puedo escribir lo mismo.

jasdkdkdwki2i38jdaskdsdksadkikidasjkij2jiw82ji1j2ijxiakdsdisaidj2ji2

coño de la puta de la mierda de la concha de la mierda de la puta coño!

jasdjasjdajdjwiji1j2iejisdj

La tercera es la vencida, escribiré igual ya veras.

Allie Haze, Riley Reid, Tori Black, Amy Anderssen, Ava Devine, Westgate.

1 me gusta

cerra el orto
1 minuto mas y la suerte hara su trabajo, vamos ilesos tu puedeess

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

que mierda che, se habran caido los links de las imagenes
osea si haces click igual entras

el tema es que no sabes cual es cual, tenes que entrar 1x1

A defenderse estos minutos

Dénse prisa y háganse echar, así no pierdo…

Asi mismo me paso, igual sabia que estrategia tenia en el momento gracias a piscu, que prefirio en estos 3 partidos, sacar 1 de 9 porque ahora estara suspendido, con entrenar el equipo tendria mas chances para el siguiente, esta descendiendo y con san lorenzo puntero, que raro.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAAA

Zafamos

es que p15cu se preocupa mas por criticar el reglamento que por enforcarse en su equipo

mal criticado p15cu

na igual voto bien esta fecha, saco 1 punto de oro hay que reconocerselo

Ilesos, usted es diabolico

1 me gusta