el peor torneo de la historia
que robo mamita y tienen cara para decirle algo a alguien
el peor torneo de la historia
que robo mamita y tienen cara para decirle algo a alguien
Gol al pajuo
Que asco el barcelona
3 penales le dieron :roll: Y se los hacen patear a Suárez asi pasa a Cristiano en la tabla de goleadores
Lo que nos vamos a reir si el pajuo pierde hoy, les aseguro que no entra mas.
MALDITA SEA IMPOSIBLE JUGAR ASI NOJODA!
OJALA SE SUSPENDA EL INVESIL DE PISCU Y SE VAYA A LA B!
PONGAN HUEVOS PISCULICHI FC! DALE DALE HAGAN EL SEGUNDO!
mufaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Seguire entrando, no abandono como vos.
UNA MIERDA JUGAR CON PISCU HIJO PIROBOBO, SOLO TE HACE COMPLICAR LAS COSAS CON EL RED BULL Y ESA MIERDA DE METER GOLES x4 TODO EL PARTIDO. A ESNAIDER LO DEJO GANAR CON ESA MIERDA DE INFLADOR.
AL MENOS NO ME SUSPENDERE NI ME KITARE SI PIERDO, SOY PARTE DE LA MAFIA.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
MORITE ABILA, SOLO HACES GOL CUANDO MIS HIJOS ME USAN GAYTORADE!
TE HUBIERAS MUERTO EN EL MICRO EN CARACAS LA PUTA MADRE BECERRO DE MIERDA!
[video=youtube_share;0dDVkdYh8MM]https://youtu.be/0dDVkdYh8MM[/video]
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
PONGAN HUEVOS PISCULICHI FC! DALE DALE HAGAN EL SEGUNDO!
HAGAN EL SEGUNDO SAN LORENZO, SE VIENE ENCIMA BURLA!
HUEVOSSS!
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
OTRA VEZ BOGADO, YA MUERANSE TODOS LA PROX SEMANA ME RECUPERO! CON SUERTE EN EL PARTIDO EVITABA ESTO.
DE PASO NUNCA FALLA ORTIGOZA!
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
JA JA JA JA JA JA JAJAJAJJA FALLO POR PRIMERA VEZ ESE GOLDO HIJO DE PUTA! JA JA JA JA
Como zafaste
YA TERMINALO, CON TAL SE JODA Y SE SUSPENDA PISCU Y DESCIENDA TODO BIEN, NOS VAMOS A RECUPERAR LA PROX SEMANA EN SERIO, DEENCERIO!
HUEVOSSSS!
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
COÑO QUE MOMENTO TAN DESESPERANTE!
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
De todos modos hoy el orto es piscu.
Cuanto pierde el Pajuo?
JA JA JA JA JA JA NECESITAN ROBAR PARA QUE ME GANEN!
Y ESE MALDITO DE BOGADO SOLO NOS HIZO PERDER TIEMPO Y NO HACER EL EMPATE MALDITA SEA!
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
ERA PENAL NOJODA!
DANDY METE MANO YA, INDEMNIZACIÓN YA, DOS PARTIDOS SEGUIDOS ROBANDOME YA FUE!
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO PISCU, TUVISTE UN PENAL POR CULPA DEL PELOTUDO DE BOGADO, VINO ORTIGOZA QUE NUNCA FALLABA Y FALLO Y ME ROBASTE UN PENAL!
MALDITO ABILA NO PIENSES EN BOCA, SOLO HACES GOLES CUANDO ME USAN GAYTORADE!
4-4
ESTO SI ES ROBO DE VERDAD, DOS JORNADAS SEGUIDAS SIN COBRAN PENAL, NECESITO PUNTOS DE MAS, LA MAFIA ME TIENE QUE AYUDAR!
MALDITO SAN LORENZO SI HACE TIEMPO, PARECE EL PATETICO DE MADRID CON LOS ALCANZA PELOTAS TIRANDO PELOTAS ADENTRO!
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
PERDI LA SEÑAL PUTA MADRE!
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sos un pobre tipo
y peor que eso
sos venezolano
PISCU ANDATE A LA B POR TODA LA ETERNIDAD! SUSPENDIDO POR SIEMPRE, HUBIESES PASADO POR DESAPERSIVIDO Y EN LA PROXIMA FECHA GANABAS!
TENES A SAN LORENZO QUE VA PRIMERO Y TE VAS A LA B COMO UN IDIOTA! HORRIBLE ERES CON ESA ESTRATEGIA DE MIERDA HIJO PIROBOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JAJAAJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJJAAJJA
JAJAAJJAJAJAJJAAJJA
TE ELIMINE DE DOS COPAS PAJUOOOOOO
DE DOS COPAS SEGUIDAS TE ELIMINE JAJAJJAJAJAJAJA
Ganarle amistoso
Eliminarlo de una copa
Eliminarlo de otra copa
TENERLO DE HIJO PIROBOBO
Un venezolano te tiene de hijo ja ja ja ja
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
A veces hay que aceptar que quede eliminado en copas seguidas contra vos, muy bien te felicito lucho.
Epico lo tuyo, que lastima que no entro el penal pero se la aplicaste bien al pajuo.
Gracias si, SOMOS RIVALES NO ENEMIGOS
GOOOOOOOOOOOOOLLL TOMBAAAA
ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO LUCRO ANIMAL, NO SERE NI AMIGO, NI RIVAL NI ENEMIGO. QUEDE AFUERA POR DOS PARTIDOS SEGUIDOS CON ROBOS TREMENDOS!
NO ME COBRARON PENALES O QUEDABAS AFUERA INVESIL!
COÑO!
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Por favor, quiso aplicar lo que le APLIQUE YO EN LA PRIMERA VUELTA. LE GANE POR UN GOL Y SE KITO JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
MALDITA SEA CON ESA ESTRATEGIA DE SALIR A JUGAR AL FUTBOL!
igual el penal no valía, por la estrategia esa que invento triese que tiene pagar al arbitro, suerte en el partido, goles x1000…etc
ah, ahora en la proxima fecha el bobi va a votar recuperar plantel otra vez, le aviso para el que juegue contra él