Torneo Riverplatense (parte 1)

No confío

ya te dije

anda con una mina y se pasa el dia con ella

1 me gusta

[MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; pollera

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

No ponen el reloj en el partido, no sé cuánto tiempo va :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Según promiedos van 63, tengo pagar al árbitro y ya no valen los goles de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Entonces yo ya gané

Y con su paso a paso se kita 5 puntos

pero yo tambien tengo pagar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

ya me quiere cagar este pelado

Soy local yo, por eso tu pagar al árbitro se pasó a ofensiva

mira si me voy a fumar ese humo

que tiene que ver que seas local

me quieren cagar

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te avise por mp que cambies de estrategia para que no te pase esto …

y ahora no te queda otra que :

//youtu.be/swI0SaEVrGE

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

butterfree- ME MANDASTE AL DESCENSO DIRECTO!!!

fede- esta loco

butterfree- SOS UNA PORQUERIA!!! UNA MALA PERSONAAA!!!

1 me gusta

vamos arse

JAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Pero Bttr le tiene fobia a los mp desde que le dijiste que había empatado

lo leyo y me dijo “esta todo controlado”

butter, haceme caso cuando te digo algo, yo te quise ayudar … conste…

Confía en mí… sé exactamente que hago

5 puntos menos

Empate que me deja casi eliminado de la copa, ya fue voy a darle bola a las otras.

No me veo pasando en la AVL tampoco, voy a ser un equipo con pocos goles y que saca puntos, bien antifutbol bilardista como debi serlo siempre.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mañana el knights le tira toda la mistica encima a Niubels?

1 me gusta

Pero chupame bien la pija.

OHHHH ESNAIDERRR SOS CAGOOOOON SOOOOSSS CAGOOOOOON SOS CAGOOOOON ESNAIDER SOSSSS CAGOOOOOON

2 Me gusta

Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón, sea de rojo y blanco, como mi corazón!! ♪♫♪ Y si perdemos, tampoco me hago problema, soy cada día mas hincha, del Globo y de la Quema!! ♪♫♪ Vamos los Quemeros, yo te vengo a ver ♪♫♪ tenemos los trapos de la Buteller!! ♪♫♪ Jugar en Primera y verte Campeón! ♪♫♪ pasarme la vida, corriendo al Ciclón!! ♪♫♪♫♪

[video=youtube_share;dfJWGLw1Wjc]La Banda de la Quema! (Tenemos los trapos de la Buteller!!!) - YouTube

DALE ABILA COÑO DE TU MADRE, HACE UN MALDITO GOL Y DESPUES DEFENSIVA MALDICION!

100% de acuerdo

Que tiene que ver la Gatorade con que se haya kitado puntos. Si hubiera sido inteligente hubiera votado otra cosa. La gatorade es la unica arma que tiene el de nivel inferior o el que tiene un equipo choto para ganarle al otro.

1 me gusta

Por culpa del Osso modificaron la Gatorade?? Voy a pedir que lo baneen

PD: Hubo votación del comite?

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Tal cual, que voy a votar yo que ni siquiera se como se llaman los delanteros de Temperley? (Si es que tiene delanteros) Esto es una vergüenza. Pido la renuncia YA de Napo

las cosas que quieren inventar para cagarme

por ser local usa pagar al arbitro, me anula el mio y funciona solo el de él?

eso no se habrá hecho nunca en todo el torneo, solo ahora lo hacen

denme los 3 pts y dejen de venderme humo

1 me gusta

Alguien sabe la dirección de Esnaider? :twisted: