El único partido de Velez que voy a ver va a ser el de la semana que viene contra River. Imbécil.
Una mierda, todos los pargolos me lo usan contra mi wanchope querido. En el torneo pasado se pasaron de la raya.
En qué consiste?
LAS COSAS SE COMPLICAN HURACAN, MAÑANA TODOS UNIDOS, GOLEEMOS A LOS SIN BARRIO EN SU CHIQUERO!
PONGAN HUEVOS MALDITA SEA COÑO DE SUS MADRES BECERROS DE MIERDA! GANEN Y VOS ABILA, NO PIENSES EN LA BOSTA INVESIL!
MARQUEN, GOLEE Y NO ENCAJEN LAS PUTAS QUE LOS PARIOS, ODIO SER VISITANTE, SI LO ODIO, PERO NO ENCAJEN Y GANEN ALGUNA VEZ EN ESA BURUNDANGA DE ESTADIO QUE TIENEN ESOS MALDITOS VIRGOS INTERNACIONALES.
Vamos Quemeros con huevos vaya al frente que te lo pide toda la gente. La Quema quiere quemar todo Boedo que se mueran los cuervos matar un piscu calamarrrr
Hay que alentar hasta la muerte porque no soy de Boedo porque al Globo yo lo quiero lo llevo en el corazón, No somos como San Lorenzo que va siempre en patrullero y tiene el alma de boton!!! OOOOOO El que no salta es del ciclón OOOOOO El que no salta es del ciclón
Hay que alentar hasta la muerte porque no soy de Boedo porque al Globo yo lo quiero lo llevo en el corazón, No somos como San Lorenzo que va siempre en patrullero y tiene el alma de boton!!! OOOOOO El que no salta es del ciclón OOOOOO El que no salta es del ciclón
OHHHH PISCU TE VAS A LA B! OHHHH PISCU VOS SOS DE LA BBBBB!
VAMOS RIVER CHAMPAGNEEEE! VAMOS CAMPEONNN!
VAMOS A GANARRR! QUE A PISCUUU LO TENEMOS QUE MATARRR!
EN BOEDOOO! CON EL CULO ROTOOOO QUEDARAAAA!
PARA QUE SE ACUERDEEEE! QUIEN ES SU PAPAAAA!
Y DALE DALE DALE RIVER CHAMPAGNEEEE EL SABADO TENES QUE GANARRRR
SI NO GANASSSS MIRA EL KILOMBO QUE SE VA A ARMARRRR!♪♫
LOLOLOLOLOLOLOLOLO
VAMOS RIVER CHAMPAGNEEEE! VAMOS CAMPEONNN!
VAMOS A GANARRR! QUE A PISCUUU LO TENEMOS QUE MATARRR!
EN BOEDOOO! CON EL CULO ROTOOOO QUEDARAAAA!
PARA QUE SE ACUERDEEEE! QUIEN ES SU PAPAAAA!
Y DALE DALE DALE RIVER CHAMPAGNEEEE EL SABADO TENES QUE GANARRRR
SI NO GANASSSS MIRA EL KILOMBO QUE SE VA A ARMARRRR!♪♫
LOLOLOLOLOLOLOLOLO
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
VAYANSE TODOS AL PAPO DE SUS MADRES, MAÑANA ESTO SERA UN FUNERAL, SI SEÑOR ESTO SERA UN FUNERAL!
PORQUE? PORQUE MAÑANA RIVER CHAMPAGNE MOSTRARA SU PATERNIDAD A PISCU OTRA VEZ! JA JA JA JA JA JA
Es un termino creado por el pajuo.
Uh, me pierdo de estas cosas cuando lo tengo ignorado
Es un pajuo
Ja ja ja vvizard ladron de frases, que cago de risa cuando dices autosuicidio.
Estare a Milimetros de segundo de mi casa. ♪♫
Como habras gritado los goles de Trujillanos.
No soy un gocho andino como para seguir a ese equipo chico, soy maracucho de maracaibo y sigo a River, muerte al futbol venezolano masculino! Aguante el futbol venezolano femenino!
pff terrible putazo se volvio este
esnaider encargate de este muñeco
No me cites mas, a ver si me contagias tu mal gusto.
No puedo creer que se peleen por musica pop y electronica. Venga para aca a los barrios para que los asesinen los reggaetoneros por pensar distinto a nosotros que somos gente con cultura.
NOOOOOOOOOOOOOOOO me condicionás la estrategia que votaba siempre! Que voy a votar ahora con Temperley??
Listo, no me voy del torneo, me voy del foro. Gracias por todo.
yo no discuto con nadie
este gil se la agarra con grimes terrible desubicado
tambien a vos te re cagaron con el gatorade pero claro como no eras de los grandes a nadie le importaba , mientras te cagaban con una estrategia fuertisima sin riesgo
No.
Volví a perder entonces?
JAJAJA pobre osito