Ya tenemos al primer descendido.
:lol:
una locura que haya perdido asi Osso con 3 goles anulados y se haya quitado puntos con una estrategia sin riesgo como Gatorade
el Gatorade hace rato que esta en la mira, y esta fue la gota que rebalso el vaso, porque es una estrategia SIN RIESGO , y que anula el 80% de los goles de los partidos (goles de delanteros)
queda confirmado que apartir del proximo torneo, el gatorade se va a reducir
ejemplo
en nivel inferior se va a activar apartir del minuto 25
en normal apartir del 20
en premium apartir del 15
etc
aviso para todos.
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];
[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];
Te estas pasando de la raya, jovencito.
VAMO A REDUCIRLO
No vas a reducir un carajo, tenes estrategia que multiplican por un millon de goles me parece una gran injusticia reducir los beneficios de una gran estrategia como el Gatorade.
Bien cagon, pecho frio, anti-antifutbol.
ok
VAMO A SER PAJUO
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
REDUCIME ESTA PAJUO
Tiene razon wizard, no sean cagones.
jajajajjajajaa
entonces que tenga riesgo, como puede ser que juez de linea tiene quita y solo te anula 1 gol, y gatorade te anula infinidad de goles y no tiene kita?
KITA KITA
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; KITA
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
JAJAJAJAJAJAAA
Esto es algo serio, debe llevarse a votacion.
ah y a mi nunca nadie me usa gatorade, ademas digo para el torneo que viene qe ni voy a tener a rosario
estoy defendiendo los intereses de los demas, en este caso de [MENTION=58942]El osso[/MENTION]; que fue ultrajado
Reducir?? que tenga quita de puntos y listo. Deja como está la estrategia, simplemente que tenga quita de puntos o que te deje suspendido para la próxima fecha si perdes.
ni leiste lo que puse, no es tan grave, se sacaria la defensiva que tiene en premium y campeon y oro (viste que te cubre los primeros minutos por completo?)
y se activaria 10 minutos mas tarde que lo actual
actualmente en inferior se activa al 15, y en este caso se activaria al 25
no es tan grave, grave seria sacarla, o agregarle una quita de puntos
en el caso del partido de recien hubiese terminado igual
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
vete a mirar el partido de velez argentinos al baño !!
Que se joda por votar Supernimo en nivel inferior y con problemas de descenso. Es un autosuicidio lo que hizo y no es culpa del Gatorade, mi diagnostico: UN PESIMO ESTRATEGA.
OSSO TE VAS A LA B POR PUTO Y CAGÓN
:lol: